Vivir y trabajar en peru

soy medico psiquiatra venezolana, con planes de irme a Peru a finales de Abril de este año. Necesito orientación en cuanto a ciudad mas recomendable para vivir y con necesidades de medico psiquiatra. dispuesta a laborar en otras áreas mientras gestiono mis permisos y revisión de documentos universitarios

mi nombre es Francisco Horna y vivo en Lima y te puedo ayudar en lo que necesites en cuanto a tu estadia , los papeles demoran un poco pero puedes trabajar sin migun problema y te adecues al estilo de vida, puedes escribirme a mi correo particular para estar mejor comunicados: ****@hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

gracias. quisiera saber el costo de una habitación, zona recomendada para alojarme al llegar?

el costo de una habitacion bordea los 100 dolares y un sueldo minimo mensual bordea los 350 dolares pero si eres profesional bordea los 800 dolares y mas segun tu especialidad con tus papeles en regla, es cuestion de saber hacer las cosas con tus papeles.

la zona es en San Miguel  en Lima, mi correo es **** com y asi me escribes y charlamos mejor.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro