Cuál es el costo de una casa modesta en un sitio modesto en T&T?

mi nombre es john byer, soy venezolano con la posibilidad de tramitar mi doble ciudadania trinitaria, por mi ascendencia (padre), quisiera obtener informaciòn acerca de los precios de casas o en su defecto apartamentos modesto en trinidad, esto tomando en consideraciòn que los costos por alojamiento; son uno de los gastos basicos que junto con la comida impactan con mas fuerza el presupuesto de cualquier persona que este pensando establecerse fuera de su pais natal. la idea para las personas interesadas en el tema y mio es tener un estimado de la inversiòn que se necesitaria a tal efecto, las posibilidades de una persona venezolana adquirir un bien inmueble en trinidad o si existe alguna limitacion. ahora si nos puede ofrecer un estimado del costo global aproximado para una persona mantenerse en relacion al salario minimo en trinidad seria de mucha ayuda.

  los sitios ideales considero que serian ciudades adyacentes a puerto españa como; san fernando, chaguanas, arima, maracas bay, chaguaramas, carenage y otras, que se ajusten a la disponibilidad economica, estare muy agradecido con la o las personas que aporten un poco de su conocimiento para ayudarnos a quienes necesitamos esta informaciòn, muchas gracias por su espiritu de colaboraciòn.

Hola john1892,

¡bienvenido a bordo! :)
Espero que en breve recibas comentarios al respecto.

Vero
equipo expat.com

muchas gracias, vero saludos y que estes muy bien. john.