Seguridad en Kiev

Hola, he leído que la seguridad en Kiev es bastante aceptable, pero que los sobornos de los policías son frecuentes,; ya desde el aeropuerto te pueden tener un buen rato revisando tu pasaporte y exigirte una cantidad en concepto de "impuesto por turista o parecerlo".

También he leído que los taxistas no son de fiar, y que te pueden parar en mitad del recorrido para exigirte una cantidad adicional también en concepto de "extranjero",

es esto cierto o es una exageración????

Por lo demás, es Kiev una ciudad segura o hay que ir con guardaespaldas??? :-))

Muchas gracias por tu vuestra ayuda, voy en mayo a Kiev y no me gustaría ir con "la guardia baja" :-))

Bienvenido en Expat.com victorjv :)

He desplazado tu mensaje al foro Kiev para mejor interacción con los demás miembros.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre la seguridad en Kiev.

Un saludo

Hola, yo estoy ahora en Kiev y el centro me parece más seguro que Madrid. Por las afueras supongo que será como en todas partes, mira un poco a ver donde te metes, pero vamos que las zonas residenciales son de lo más tranquilo, aunque oscuras eso si, acojona un poco. Con el pasaporte no he tenido ningun problema y con los taxis lo único que te pueden cobrar lo que quieran, pero de antemano negocias el precio. No creo que te vayan a parar para pedirte más luego. Ante la duda que te lo llame alguien local o el hotel.

Saludos

yo también estoy ahora en Kiev y no me entero mucho de como divertirme, me ayudas?