Cómo es la vida en España

Hola vivo en USA  con mi esposo que es ciudadano español y queremos irnos a España pues aquí se ha puesto la vida demasiado agitada me gustaría saber si es posible conseguir trabajo allá y una casa económica y si el que es camionero tiene que sacar la licencia nuevamente me gustaría saber sus opiniones y que me ayuden a salir de mis dudas queremos trabajar para vivir no vivir para trabajar mil gracias de antemano

Hola
por desgracia españa tampoco va mas aya digamos a no ser que tengas un capital para invertir cosas seguras que hay poco lo veo dificil
sobre casas baratas si en una aldea o pequeños ciudades y pueblos se puede conseguir casas por desde 250 euros hasta 700 euros y te exigen un mes de fianza nominas y el mes corriente es lo que puedo decir de momento un saludo y mucha suerte

Muchas gracias no me convence mucho tu respuesta pero se te agradece he leído mejores contamos con unos 60000 dólares para empezar

Yulia..lamentó decirte que es España también se trabaja muchísimo, es ganar muy poco dinero y trabajar poca horas (sueldos de 500-700 e por 4-6 hs de trabajo en 6 días de trabajo y 1 solo día libre o dos como mucho o ganas más de mil por más de 40hs semanales y 40 hs semanales es un lujo la mayoría trabaja más de 48hs) o largas jornadas de trabajo! Como también debe suceder en Usa trabajas para pagar y poco tiempo queda de descanso o disfrute..a no ser que como dijo el compañero al principio vivas en un pueblo y quieras hacer vida tranquila sin grandes aspiraciones te diría que es cambiar figuritas repetidas...yo particularmente apenas lleno no invertiría porque siempre es mejor llegar asentarse y estudiar un poco el mercado del lugar donde vas a vivir...seguramente tu marido pueda homologar el carnet pero al ser profesional quizás le pidan algo más..y por el monto de dices podrías encontrar quizás un piso pequeñito, pero igual como te dije antes yo esperaría un poco..
A mí parecer quizás ganas en calidad de vida porque si bien creo q está empezando a ser la tendencia el trabajar mucho a nivel mundial, creo que Usa sin dudas es peor, más convulsionado pero no solo por lo laboral sino a nivel sociedad..
Mucha suerte en lo q decidas!!

Muchas gracias deniseta por tu respuesta eso es lo que quiero vivir una vida tranquila apartada de la ciudad espero no sea tan difícil aún no lo decidimos lo estamos pensando bendiciones