Planes, planes y mas planes de viaje

Hola a todos! Soy Jorge, soy de Buenos Aires, Argentina. Actualmente, estoy planeando viajar a Rusia con mi familia, mas específicamente por los alrededores de Moscu. La información que estoy buscando es precisamente que tal es el estilo de vida Ruso y las oportunidades laborales pero por sobre todo si algún Argento se encuentra viviendo por allá si podría comunicarme de alguna manera. Para que tengan una idea, somos una familia de 4 personas, mi esposa es docente Jubilada, mi hija enfermera, mi hijo Técnico Reparador de Pc y yo retirado de la Policía Federal. Lo que buscamos en general es un lugar tranquilo para vivir y que para mis hijos puedan desarrollarse tanto solos como profesionalmente. Eso seria todo por el momento, de todas formas, si tienen alguna duda o quieren comunicarse conmigo no duden en hacerlo. Desde ya les agradezco su respuesta.

Hola compatriota! Cómo estás? Si querés, escribime por privado, a ver si te puedo aclarar tus dudas. Saludos!

Gaucho2015 escribió:

Hola compatriota! Cómo estás? Si querés, escribime por privado, a ver si te puedo aclarar tus dudas. Saludos!


Hola! Como estas? En primer lugar, quiero agradecerte por haberme respondido. Por otro lado, te explico; Decidimos fijar rumbo para Rusia por su clima (Amamos el frío) y por su economía actual (Tenemos puntos a favor con respecto al cambio) Pero primordialmente lo que buscamos es tranquilidad y posibilidades de progreso profesional para nuestros hijos. Por lo cual quisiéramos conocer aspectos generales de Rusia en lo posible comentados por personas que estén actualmente o estuvieron viviendo allá. Otra cosa mas, tengo entendido que como Argentinos tenemos ciertas ventajas con respecto a facilidad de obtención de documentos que nos permitan residir en dicho país sin mucha complicación, con esto, me refiero a la obtención de la residencia temporal como también la permanente... Es esto cierto? Tienes idea como proceder?
Por ahora eso seria todo no quisiera agobiarte con tantas preguntas. Sin mas, te agradezco por responderme y espero tu pronta respuesta.