Conocer gente/make friends

Hola a todos,[Mensaje moderado], me interesa conocer gente y disfrutar de esta ciudad.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te invitamos a escribir en español, este es un foro para hispano hablantes. Gracias por tenerlo en cuenta

Hola -Pue si quieres aqui me tienes.

Hola Sanae, super nos podemos juntar en París : ) , agregare tu mail, saludos nos vemos

HOLA

hola una consulta mis antepasados llegaron de alemania a argentina en 1914, queria saber si hay posibilidad de adquirir la ciudadania alemana por descendencia.

HOLA

Hola me llevo doa meses aqui, qyiero conocer a personas que hablen mi idioma para asi poder hablar y reunirnos para conocernos mas mi direccion de correo es ****@gmail.com gracias

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.

Hola mucho gusto

Hola igual mucho gusto

Hola yo soy como tu hace 4 meses
Puedo tener un amiga ?

Beatriz Martínez García escribió:

Hola me llevo doa meses aqui, qyiero conocer a personas que hablen mi idioma para asi poder hablar y reunirnos para conocernos mas mi direccion de correo es ****@gmail.com gracias


Hola Beatriz,

¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Cuando dices que llevas dos meses ''aquí'', ¿de qué país estás hablando? Te invito a seleccionar el Foro correspondiente y presentarte ahí, de este modo podrás contactar con otros miembros instalados en la misma zona.

Vero
equipo https://www.expat.com

Llevo viviendo dos meses en República checa junto a mi madre, me inscrbi en este sitio pero en realidad no se como funciona, soy cubana, en realidad buscaba contacto de personas que hablen mi idioma y que vivan en República checa para asi establecer contacto y hacer amistades

Tranquila, Beatriz, con un poco de práctica entenderás como funciona la página ;)

Este foro donde estamos ahora es un foro general de vida al extranjero, sin especificar ningún país de destino.
En tu caso, para conectar con personas viviendo en República Checa, tendrías que pasar al Foro República Checa, haciendo clic aquí: Foro República Checa. Ahí verás varias conversaciones relacionadas con este país y podrás participar en las que te interesen :)

Vero
equipo https://www.expat.com

Yo ya he puesto dos publicaciones para también conocer a gente, pero por lo que veo nadie se anima a comentar.

Hola me llamo Erika vivo ecuador soy colombiana busco amistades también mi wasaph es +59****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.

Hola Loeritas, me encantaría conocerte, soy de Perú. Saludos

Hola soy Idensky vivo en santo domingo podemos ser amigos

hola doy peruano que bueno seria contactarme con ud.

hola erika ! soy de venezuela si estas interesada en conorcerme mi correo es ***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro

si quiero conocer gente de venezuela soy de argentina . hay algun otro medio . pues este no se usar.

Hola con muchos gusto

Hola Dino Yesa, un gusto.

Que quieres o deseas saber de mi país, Venezuela.

Saludos

Hola dino soy de Venezuela un hermoso país

Encuentros y actividades para conocer a otros expatriados

O