Conocer gente linda en peru

Hola buenas tardes la verdad k viajó la primera semana de abril a Perú soy colombiana voy en busca de trabajo y una mejor vida para mi familia k se kedan acá busco un mejor porvenir busco gente linda k me puedan brindar orientación o un trabajo de lo k sea amigos soy seria responsable honesta y con ganas de salir adelante x favor conteste en k tal es todo x allá no conozco a nadie así k pido un gran apoyo a todos gracias

Hola Antonella,

Perú es un acogedor país de gente tranquila y un trato cultural similar al de los Colombianos. Una deliciosa comida, y con mucho por hacer.

Los estudios que tengas es bueno que los traigas apostillado con los originales. Licencia de conducir si tienes, siempre que esté vigente, acá la puedes convalidar y sacar la licencia Peruana. También con el pasaporte se puede manejar con el pase Colombiano por 6 meses.

Respecto de la vida en Perú, por ejemplo Lima es un desierto, nunca llueve, la radiación solar sobrepasa los límites, y el cielo prácticamente todo el año es color 'panza de burro' es de r como si fuera a caer tremendo aguacero. La mayoría de la Población está en Lima, es un país centralizado. Hay otra ciudad de de cierto tamaño Arequipa, Chiclayo, pero comparadas con la capital son pequeñas. Lima es una ciudad extendida la mayoría vive en casas, es una zona sísmica y pocas zonas son aptas para edificios altos.

Tiene zonas muy hermosas como San Isidro, Miraflores, Barranco, San Borja, La Molina, Magdalena estás estas zonas se ubican también las oficinas principales de las empresas y las zonas industriales están en Ate, Callao que es una provincia constitucional con sus propias reglas pegada a Lima, es como pasar de Salitre a la zona industrial, es un puerto y ahí también está el aeropuerto.

Las oportunidades laborales dependerán que tipo de posiciones buscas, si es para labores operativas más oportunidades que para directivas, eso aplica en cualquier parte pero dependerá de tus contactos y perfil. Un buena forma de insertarte en el mercado es haciendo contactos estudiando algo acá, eso lo perciben bien, anexarle a clubs entre ellos de fans, deportes, etc. Hay que hacer amigos y muchos.

Diversión es culturalmente distinta, también dependerá de  de tus hábitos, es una oportunidad que hay en Perú falta mas variedad de actividades por hacer.

Hola. No te conozco, solo espero que tengas buena estancia en Lima, y que mejore tu situación lo más pronto posible. Siempre con la cabeza en alto, y saber que uno nunca está sola, siempre uno con Dios. Aquí tienes un amigo peruano. Cualquier cosa puedes escribirme. Dios te guarde, y a tu familia también. Quizás puedo ayudarte en qué distrito puedas quedarte según con lo que cuentes.
Bendiciones

A donde quieres. Venir Lima

Hola Alex,

¿a quién va dirigido tu mensaje? Recuerda siempre colocar el nombre del miembro a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro.

Gracias de antemano,
Vero
equipo expat.com