Residencia y residencia fiscal

Buenos dias
Mi nombre es Fernando, soy español y tengo una oferta de trabajo en Mauricio, mi pregunta es relativa a la  obtencion de la residencia y la residencia fiscal.
Tambien quisiera saber si alguien ha viajado con perros a la isla, tengo dos y mi intención es trasladarme con ellos.
Agradezco cualquier información
Saludos

¡Hola lumbrerasfer!
Bienvenido a expat.com :)

Si tienes una oferta de empleo y vas a aceptarla, es tu empresa quien se encargará de todo el proceso de residencia y los tramites fiscales.

Sobre el traslado de mascotas a la isla debes informarte en tu país con la compañía aérea sobre los tramites que necesites realizar.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Buenos dias
Gracias por la respuesta

Holà !

Una precisión importante para la residencia fiscal: la vas a obtener después de haber vivido 183 días en un año civil en Isla Mauricio. Para la residencia, tendrás que ir con tu empleador al BOI (administración encargada de los papeles de residencia y trabajo de los extranjeros).

Muchas gracias
Saludos

Hola. Si tienes un trabajo en Mauricio,  el impuesta esta rompando de tu primero salario.  Tienes la residencia fiscal cuando  empezas a trabajar.

Para los perros, debes hacer una applicacion para importarlos. Esta applicacion se hace en Veterinary Services. Hay testos de sangre specificos a hacer, deben ser esterilizar y debes tener un atencion medical con los vacunas actualizadas y hay otros condiciones tambien. Solamente cuando tienes el permite de importacion puedes importarlos. Si no tienes este permite, no es posible de importar tus perros y ellos deben estar en cuarentena.