Vivir en Bucaramanga

Buenas tardes, Somos una familia próxima a visitar Bucaramanga.... Nuestra intención es impulsar una tienda virtual en la que elaboramos productos 100% artesanal como Panes, Salsas y Postres.
Nos gustaría que nos dieran alguna asesoría como en cual lugar de Bucaramanga es bueno para comenzar a vivir, costos de la vida y esas cosas...

Agradecida Enormemente por los consejos que puedan darnos! Feliz día

Inicia por una ciudad más emprendedora como Medellin.

Saludos,

mejor Bogota. se encuentra de todo y mas actualizado

Hola, bueno he vivido en bucaramanga 8 años, sabiendo mas de su proyecto quizas le pueda dar algo de informaciones, ahorita estoy en francia, vivi tambien en curiti... pues lo mejor es cabecera como bario pero es costozo, incluso se ha puestao bastante caro bucaramanga....

lo mas complicado me ha parecido es poder rentar un local o un apartamento ya que piden fiador con finca raíz, y al venir de venezuela y tener solo tres meses no encuentro la manera de arrendar un local para montar un negocio, por no conocer a nadie acá

Buenos días Raul, soy Colombiana y vivo en Venezuela, y estoy en los planes de retorno a Colombia, viajo a finales de Julio/18 su todo se da bien.  No soy de bucaramanga pero pienso radicarme allí o en Cucuta por la proximidad a la frontera ya que mi hija mayor se queda en Venezuela continuando sus estudios universitarios.  Que tipo de negocio piensas montar, podemos asociarnos.  Si estas interesado puedes escribirme o llamar; ***,  ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro