Matrimonio multicultural en la India

¡Buenos días a todos!

El amor es un tema que no conoce de razas o colores, y cada día son mas comunes los matrimonios multiculturales en todos los países del mundo. En algunos países estos son muy comunes y en otros no.

¿Cuáles son los requisitos y cuál es el proceso para casarse un expatriado y un local en la India ?

¿Es común un matrimonio multicultural ? ¿Es bien aceptado en el país ?

¿Qué son las mejores cosas de un matrimonio multicultural?

¿Cuáles han sido los retos o problemas a los que haz hecho frente ? ¿Cómo los has llevado ?

¿Cuáles son los beneficios de un matrimonio multicultural en la India?

¿Tienes anécdotas de tu matrimonio multicultural ? Compártelas con nosotros

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia!

Julieta

Hola, te cuento brevemente mi historia. Espero sirva para ayudar a otras parejas.
Yo soy mexicana, de profesión abogada, y me encontraba estudiando un máster en Guadalajara cuando conocí a Prasanna. El hombre más espiritual, romántico y divertido que jamás he conocido. Todo entre nosotros eran risas, buenos momentos y desde el inicio hubo una conexión mágica entre ambas culturas.
Por motivos de trabajo, Prasanna tuvo que dejar México y regresar a Pune, por lo que nuestra relación se volvió a distancia. A mi se me ocurrió postularme a una vacante de profesor de español en una escuela internacional y pues ¡¡vaya!! me dieron el puesto. La espera por volver a estar juntos había terminado a tan solo unas semanas de habernos dicho adiós. Éramos los más felices hasta aquí, con miles de sueños y un sin fin de planes por realizar.