Matrimonio multicultural en Ghana

¡Buenos días a todos!

El amor es un tema que no conoce de razas o colores, y cada día son mas comunes los matrimonios multiculturales en todos los países del mundo. En algunos países estos son muy comunes y en otros no.

¿Cuáles son los requisitos y cuál es el proceso para casarse un expatriado y un local en Ghana ?

¿Es común un matrimonio multicultural ? ¿Es bien aceptado en el país ?

¿Qué son las mejores cosas de un matrimonio multicultural?

¿Cuáles han sido los retos o problemas a los que haz hecho frente ? ¿Cómo los has llevado ?

¿Cuáles son los beneficios de un matrimonio multicultural en Ghana?

¿Tienes anécdotas de tu matrimonio multicultural ? Compártelas con nosotros

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia!

Julieta

Hola q tal. Soy Hiram. Vivo en Buenos Aires pero soy Venezolano. Sera q me puedes ayudar con una duda q tengo. Mi email es @@@@@gmail.com. Gracias

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar información como su teléfono o correo electrónico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina).
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Julieta. Tengo un matrimonio bicultural. Mi marido es africano pero no de Ghana  y yo soy argentina. No sé cuál es la forma de compartir de forma segura en el foro. Puedo decirte que mi experiencia es buena, pero sé de una persona que lo pasó muy mal por la cuestión religiosa. No tengo la respuesta a todas tus preguntas, pero a algunas si, pero no deseo hacerlo público.

¡Hola pris_catalfa!

Si hay alguna pregunta que puedas responder para contribuir con el hilo, ¡lo apreciaríamos mucho! No tienes que ir a detalles que no desees hablar, solo que que creas que puedas compartir. El hilo ha sido creado para ayudar a otros. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com