Encontrar gente en el Ghana

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en el Ghana y quieren conocer gente aquí.

Si viven en el Ghana, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en el Ghana?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en el Ghana?

¡Gracias por participar!

Hola me gustaria conocer gente de ghana

Hola, yo soy Jen y acabo de llegar de colombia, también quiero conocer gente.

Holaa que tal?vives en Ghana??? un saludo!!

buenas! soy un espanol viviendo en Ghana, concretamente en Tarkwa, un pueblo del interior. este finde voy Accra. No se hacen quedadas de espanoles o de expatriados??
saludoss!

Hola Mary, yo tambien quiero conocer gente en Ghana.
Saludos.

Hola,soy maria,yo tambien quiero conocer gente!!podriamos quedar un dia y hacer una quedada!que os parece?? Saludos

buenas!! me parece gran idea eso de la quedada. yo no estoy en accra pero para una occasion como esa me acerco!

hola yo tambien soy español en accra. ¿que os parece este finde? por mi viernes o sábado me va bien.
saludos

Hola me llamo Williams y estoy cerca de Accra, soy Español concretamente de Valencia, me gustaría hablar y quedar con algún español, mi tel. es  , un saludo


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Williams,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Ghana?


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Qué tal?¿? Pues me lleva un poco de todo, cambio de aires... ver la situación del País..
Estás en Ghana? Si es así podemos quedar tomar algo y hablar el Español..!!jeje

Ya me dices. Un saludo
Williams

Epale a todos, jeje yo cumpliendo dos mese en Ghana por trabajo, creo que queda mucho tiempo aca (ojala) pero trabajo a dos horas en carro de la cuidad de Kumasi, o sea, en plena selva, pero bueno trabajando bastante, en unos meses quizas me establezca en Accra. A ver que tal. Aca en la empresa nadie habla español, bueno que mas me queda. Hablar solo como loco. jejeje