Menu
Expat.com

Alquiler cerca de la fmed de la UNA

Último actividad 06 Abril 2018 por giulidb

Nueva conversación

giulidb

Buenas tardes.

Actualmente vivo en Buenos Aires, pero por lo que parece me mudo a Paraguay para estudiar en la UNA (la carrera de medicina).

Quisiera consejos de donde buscar alquiler (en que barrios, inmobiliarias, etc).

Además alguien sabria confirmarme si la sede de medicina es en la calle Dr. Monteo 658?

Gracias ;)

Gustavo 68

Al mudarse es el Hospital de Clinicas (Hospital Universitario de la UNA). Tengo entendido que parte de los Estudios se hacen en San Lorenzo (ciudad vecina a Asunción) que queda en el Campus de la UNA en esa ciudad. Como ciudad universitaria existe muy varada oferta de alojamientos.

Sin embargo, (sin asegurar la información) los primeros cursos siguen dictándose en la Sede tradicional de la Facultad de Medicina ubicado en el Barrio Rodriguez de Francia (la gente le llama a varios barrios de esa zona genéricamente como Sajonia). Todo el barrio cercano tiene muchas ofertas de inmuebles en alquiler.

Eso si, entre una sede y otra hay una distancia apreciable

Julieta

giulidb escribió:

Buenas tardes.

Actualmente vivo en Buenos Aires, pero por lo que parece me mudo a Paraguay para estudiar en la UNA (la carrera de medicina).

Quisiera consejos de donde buscar alquiler (en que barrios, inmobiliarias, etc).

Además alguien sabria confirmarme si la sede de medicina es en la calle Dr. Monteo 658?

Gracias ;)

¡Hola giulidb!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a las ofertas de renta en la sección Inmobiliaria en Paraguay. En esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de alojamiento que te dará más visibilidad y podrás colocar tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

giulidb

Muchas gracias! =)

giulidb

Gracias por tomarte el tiempo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay