Amigos Vemezolano

Hola bien dia.
Saludos cordiales a mis coterraneos Venezolanos me gustaria compartir con ustedes la historia de lucha,miedo,incertidumbre y valor que nos trajo a esta tierra Peruana.
Escribeme a yasmin76zambrano@gmail

hola, quiero emigrar a peru, cuentame como es todo por alla

Hola que alegria escribieras.. Mi nombre es Yasmin Zambrano. Te envio mi nu.ero whatsapp *****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenos dias me disculpo por lo tardiao de mi mensaje. Saludos y gracias por tu pregunta.
Lima es un ciudad en pleno crecimiento y expansión, en muchos ámbitos y mas con la llegada de tantos  Venezolanos que irremediablemente trarn consigo un cúmulo  de  patrones distintos al que tienen aca. Por otro lado desde el punto de vista estructural es una Ciudad Inmensa!! Con trafico y con sus sitios que se adaptan a cada gusto ,bolsillo y colores como decimos en Venezuela. Decir que me desagrada no. Pero aun hay mucho por hacer.
Entre mas cosas positivas podamos aportar mejor estructura social se ira implementando.

hola me gustaría irme a vivir a Perú con mi familia, pero necesito información cuando inicia el año escolar precio de las matriculas ya sea en Lima o Trujillo porque estamos indecisos donde radicar ... sinceramente me gusta vivir en provincias o pueblos