Que lugares me recomiendan para comprar casa en Canelones?

Hola amigos, somos una familia de emigrantes natos, yo soy Argentina pero desde los 4 años vivi en Venezuela, allí conocí a mi marido, argentino y tuvimos dos hijos venezolanos. Nos vinimos a Argentina hace 5 años debido a la crisis en  Venezuela, dado que teníamos facilidades para obtener papeles, y algunos familiares acá. La verdad no nos ha ido bien en estas tierras, la competencia es feroz, socialmente no nos adaptamos, nos parece una ciudad agresiva y acelerada. por otra parte nuestro hijo menor es autista y necesitamos mudarnos a Uruguay para que pueda recibir medicina cannabica sin problemas legales. Por nuestro hijo menor, nosotros trabajamos de manera independiente, somos productores audiovisuales, administramos y creamos paginas web, tenemos una consultora que genera contenido, hemos trabajado haciendo programas para television, somos editores y productores, tanto yo como mi marido. Primero pensamos en mudarnos a Montevideo, pero nos resulta mas caro comprar una propiedad alla. Según lo que estimamos canelones es mas barato. Alguien me podría decir que tal es la vida en Canelones? hay trabajo para nuestra área? que zonas son las mas seguras y lindas para vivir? Hay muchas ofertas de casas en la zona pero desde la distancia se hace difícil saber que conviene. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar!!!!

Hola, como estas? Mi nombre es Emilia. Estoy en una situación similar a la tuya, queriendo saber que lugar es lindo para vivir en Canelones, quería saber si conseguiste información o solucionaste el tema. Desde ya, muchas gracias.