Mi novia es Mexicana yo soy de Haiti, vivo en USA*

Hola como estan, estoy buscando ayuda y muchas informaciones sobre como puedo ir a visitar a mi novia, cuales son las posibilidades de que me den una visa turistica, o como ella me puede dar una carta para que se me facilite la visa, y la tiene que ser official con stampilla?.. y se me caso con ella en mi pais, cuanto tiempo tardaria yo en ir a verla de nuevo pero en su pais y vivr con ella alla... y sobre trabajo, tengo una tienda en linea que la empeze a qui en estados unidos y me genera ingresos, puede eso calificar como un empleo para que me den la visa? por favor ayudenme, no se que hacer, la amo mucho y la quiero ver.

Jimmy si vives en USA, y tienes una tienda en línea, quiero pensar que tienes residencia o ciudadanía, eso te facilita la entrada a México es decir tienes todas las facilidades de entrar a México, en caso contrario tendrías que regresar a tu país de origen para realizar los trámites correspondientes eso para realizar las cosas como deben ser.  En México como en todo el mundo se piden los documentos oficiales para contraer matrimonio y si puedes conseguir una constancia de soltería te recomiendo lo hagas. Todo depende lo que tu desees hacer te comento como le hago yo para pasar a México cuando viajo a USA, generalmente viajo en autobús, cuando cruzo la frontera USA-MEXICO, migracíon de méxico te pide documentos es muy fácil  entrar a méxico yo nunca exhibo documentos claro soy una persona preparada pero en el autobús siempre viaja gente mexicana, o gente que trabaja en estados unidos y residentes, si cruzas la frontera sin documentos es fácil solo basta con decir soy mexicano, y no traigo documentos eso hago yo y tengo 30 años de cruzar la frontera así que no creo que tengas algún problema siempre y cuando tus planes sean radicar en México y al contraer nupcias tu situación legal la puedes arreglar, contratando siempre un abogado especializado en la materia estando en México puedes buscar la mejor opción.
yo vivo en monterrey a dos horas de frontera si te puedo apoyar en algo con todo gusto
estamos en contacto

Muchisimas gracias, si claro, me gustaria mas info, cual es tu emal o whats?