Revalida especialista en psiquiatría

Hola, soy Argentina, médica especilista en Psiquiatría y en poco tiempo me iré a vivir a Lima Perú.  Quisiera saber en que Universidad me conviene realizar la reválida de mi titulo de especialista. Ya que no puedo hacerlo por medio de la Sunedu, debido a que mi titulo de especialista es otorgado por el ministerio de salud de la argentina y no por el Ministerio de educación como lo requiere la Sunedu. Que Universidad me recomiendan?
Y con respecto a mi titulo de médico,  el cual no tuve inconveniente en la preevalucion de reconocimiento por sunedu. Quisiera saber que me conviene : hacer el reconocimiento por sunedu o una reválida en una Universidad peruana? Muchas gracias!.

Buenas tardes princesa,  Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado en Lima , entra en la página de la misma y encontrarás toda la información requerida.

Muchas gracias Franco, voy a consultar la pagina! Saludos !

Es la más recomendable, pero si dececas una información más detallada al respecto entonces puedo solicitar información de primera mano, y bueno estoy atus ordenes, saludos desde Lima , lluvia de bendiciones para tu vida en esta tarde.