Ser emigrante no es fácil.

bueno mi experiencia de vivir acá en Panamá, me a enseñado a valorar mas las cosas,personas y a mi País,me explico para quien no conozca o sepa muy poco Venezuela,es la tierra de las mil maravillas,hermosas playas,medanos sorprendentes climas diversos y llena de muchos paisajes maravillosos y con gente muy educada,fue un país que le abrió sus puertas a muchos inmigrantes ,árabes,chinos,italianos,portugueses,colombianos ,ecuatorianos,españoles, panameños y uno que otro americano, es un país rico en petroleo...que me gusta de Panamá,su edificaciones son fascinantes dignas de admiración,corredores amplios,y su gente a pesar que no es cálida ni conversadora y son muy poco amables,los tomo de ejemplo ellos cuidan a su país,no aceptan que otros vengan y lo dañen,no permiten que nadie trabaje sin tener una residencia,no puedes apertura cuentas en bancos,si no tienes los carnet, eso es bueno, ya que en mi País, allá cualquiera iba y hacia a sus anchas cualquier cosa, pagaba para cualquier cosa , saltando todos los pasos fastidioso, aquí las leyes tratan de cumplirlas .

La verdad no, no es nada fácil ser un Inmigrante, y en cuanto a Venezuela, usted se quedo corto, con la descripción, realmente es maravilloso Venezuela, es una pena por lo que esta pasando, Saludos.

En todas partes del mundo a la que migres sera difícil,  y... tendremos limitaciones, pruebas por enfrentar,  en un sitio sera un poco mejor que otros,  pero lo mas importante es la actitud,  por ejemplo... cada vez que pienso en mis amigos y familiares por el mundo,  me imagino un primo que esta en Chile,  fue que se mudo a Puerto Ordaz  y en algún momento lo visito.... así voy... extendiendo el corazón por medio planeta... fuerza y actitud,  para que puedas ver las oportunidades que se te presentan.