Vuelos desde República Dominicana sin escala en USA

Hola a todos, mi pareja y yo estamos desesperados buscando vuelos desde República Dominicana a Filipinas sin escala a Estados Unidos, no tenemos visa americana y queremos irnos en unos meses a Filipinas y no encontramos la ruta aérea. Por favor si nos pueden ayudar, queremos emigrar de RD. Incluso nos entrevistaron para empleo vía web solo falta tener el vuelo desde RD podemos entrar a Filipinas sin visado.

Compañero Marmolejos ;  te comunico de que tengs mucho cuidado con lo que cuentas de la entrevista, pues a algunos ya an tenido probemas en Filipinas porque filmaron un contrato y no lelleron la letra pequeña y ahora tienen problemas economicos muy graves y no pueden salir de Filipinas porque    le exigen unos pagos por no cumplimiento  del contrato informte bien   y tomate alli unas semanas  conociendo el terreno antes  de  filmar nada ,  yo he estado alli y no se parece en nada    en    nada a la Republica Dominican a la cual estare hay muy pronto (( en San Pedro de Macoris )) .. pero deverias de  tomarte un tiempo y leer todos los comentarios y tomarte el viaje con mucha calma, y  aqui me tienes para  informarte  en lo que me sea posible .. un abrazo   desde Españ ,

Gracias hermano. Eso es lo que queremos hacer justamente ir unas semanas a ver la entrevista, conocer y luego saber si determinamos quedarnos. Aquí RD esta malll.

Saludo Marmolejos, Yo soy filipino y tengo 18 años legalmente viviendo en Republica Dominicana , yo viajaba para filipinas a ver mi familia cada año y no tenia una visa america, yo siempre viajaba por Europa (Paris y/o Amsterdam) incluso que la primera vez que vine aqui viajè de filipinas a paris luego a republica dominicana. Dure hasta 2011 haciendo este trayecto hasta que me otorgaron una visa americana. Aun tengo contacto con la agencia que manejaba mis vuelos.