Hola a todos los Cubanos y Cubanas...

Buenas tardes, soy Mauro, Argentino 45 anios y ciudadano Americano. Estoy en Argentina, y realmente quiero irme a Cuba a vivir, no a visitar, a vivir, conosco muchisimos Cubanos, la mayoria homeless en Miami, y por favor si me dan una mano= necesito saber si podre vivir con 600 pesos Cubanos al mes, soy yo solo, solo comer y donde dormir compartiendo, seria en La Habana, quiero iirme este mes de Abril mediados. Muchas gracias y espero respuesta porfa, me quiero ir con ustedes y vivir como viven ustedes. Besos y gracias otra ves, espero conocerlos muy pronto.

Mauro

Hola saludos mi hermanito.mira quisas ya te respondieron pero sino lo hare yo.con ese dinero te dara y apretado para la comida del mes.ahora y ropa,calsado,aseo,transporte,y todo no es trabajo tienes q relajarte un dia.creeme con eso no te da y menos en la habana.quisas 1000 ya es algo

Mauro buenas tardes. Cómo estás?. Ya t fuistes a Cuba?. No entendí lo de vivir allá. Estás hablando de 600 pesos cubanos ó 600 dólares?

600 pesos cubanos...supongo q se refiere a pesos convertibles, cuc, aunque hay cubanos q viven con 600 pesos cubanos...

la cosa noes tan facil,primero que te denla residencia para ello te has de casar con una cubana, solo la boda y lo que lleva aparejado ta mas de 800 cuc vaya dolares, te has de agenciar una casa de alquiler a 300 cuc te la podrás conseguir despues de terer la  residencia para eso has de ir alla y estar alquilado a 35 cuc diarios solo en dormir la comida esta tan cara o barata llamalo como quieres que en españa y lo que importan triplican el precio por lo menos, vivir en cuba es MUY DIFICIL, no hay de nada y para ellos los cubanos o tu si tomas la residencia te dan una cartilla con alimentacion basica con unos precios baratos pero es azucar cerdo pollo frijoles arroz aceite y no se si algo mas creo que no, eso al decir de ellos les alcanza para 15 dias, los sueldos estan de cuarquiera un medico por ejemplo 24 cuc, no me equicoco no, son 24 dolares al mes ya me contaras con ese pañorama cuadohay papel higienico nohay harina cuando encuentras harina no hay patatas cuando encuentras patatas no encuentras otra cosa, efin date un paseo por cuba y te enterarasde loque vale un peine perono vayas a hotel alquila una habitacion para que veas como has de buscarte la vida. Da pena vez la escasez de todo y los sueldos y eso no va a cambiar, dicen que todo es por el embargo de los eeuu no te se decir yo de eso no entiendo

Hola Mauricio, algo te diré y es que la vida en Cuba es muy dura. Con 600.00 cubanos no ta ni para pagar la renta o alquiler como decimos aquí. A demás de que piensas vivir?