Hola amigos.
Soy nuevo aquí, mi nombre es Bernardo, y estoy decidido a viajar a Inglaterra para buscar trabajo después de Semana Santa y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a centrarme en la búsqueda del empleo allí, actualmente me encuentro en la situación cero, me explico, necesito trabajar en Inglaterra pera aprender bien el idioma( hablo bastante pero no entiendo cuando me hablan) y poder optar a una mejora laboral en mi vida( he tenido buenas ofertas y no he podido cogerlas por culpa de no saber inglés), entonces no sé por donde debería empezar, me gustaría saber que zonas son las mas industriales de UK o de Scotland ya que si voy a viajar debería saber donde debo ir a buscar el trabajo ya que no voy en busca de lo que sea sino de algo relacionado con mi profesión, yo soy soldador profesional y desearía saber si alguno de ustedes saben de esta profesión o de alguien que la esté ejerciendo en el UK o de alguna compañía que necesite soldadores,o saben algo que me pueda ayudar simplemente.
Quedo agradecido de antemano y espero vuestra ayuda, un saludo a todos.