Los trabajos más solicitados por expatriados en Perú

¡Buenos días a todos!

Comenzar de cero en un nuevo país no es cosa fácil, ello implica muchos detalles como alojamiento, mudanza, transporte y sobretodo trabajo, saber y conocer cuáles son los empleos más demandados nos ayudará mucho en la expatriación.

¿Cuáles son los trabajos más populares para expatriados en Perú ?

¿Cuáles son los empleos más solicitados por expatriados?

¿Cuáles son los empleos donde se necesita más mano de obra o empleados de oficina?

¿Hay algún estudio sobre este tema en Perú (artículos, estadísticas, etc)?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Hola me gustaría saber las respuestas que te han dado en cuanto a todas esas inquietudes que planteastes... También son las mías y no se si desde acá puedo ingresar a esa información. De antemano gracias si pudieras facilitarmela.

solo he recibido respuesta de persona de limpieza en casas de familia a mi no me importa realizar ese tipo de trabajo lo único es que todavía me encuentro en Venezuela y no he podido salir hacia el peru

He leído con detenimiento que en Peru las empresas pueden contratar profesionales Venezolanos e incluso es oficial que aceptan los títulos profesionales, sin embargo ¿ como es la receptividad de las empresa en Peru por contratar expatriados?

Todas las dudas en el foro que se cuestiona nuestra amiga Julieta tambien yo las poseo.

Soy Ingeniero Hidraulico, estoy en cuba necesito informarme de la vida y trabajo en Perú,

Buenas Tardes, tengo la inquietud de irme a Perú, pero pienso si puedo conseguir trabajo rápido, e trabajado siempre en Oficinas en la Parte Administrativa, pero no se si podre conseguir en esa Área en ese País. pero como todos los Venezolanos que han emigrado , es a la oportunidad que salga.............

Hola amigos soy chofer de veiculos pesados y me gustaria saber si a nosotros los venezolanos nos dan empleo de chofer gracias

Buenas tardes somos venezolanos yo soy profesor de informática egresado de la upel, fui policía por 23 años mi esposa era estudiante de medicina 2do años mi hijo técnico superior universitario en seguridad e higiene industrial llegamos a Perú mañana a las 7 de la mañana estamos en quitó

Si hay empleo para vehiculos pesados sobre todo en provincias para traer metcaderia a Lima o sea en trabajos de mineria.solo es cuestion de obtener el brevete dedicuado para chofer de vehiculos pesados en Peru.

Buenos días soy nueva en el foro, mi esposo y yo planeamos ir a Perú este mes, deseamos conseguir empleo pronto, soy docente en la especialidad de Educación para el trabajo y soy  auxiliar de farmacia, trabaje en la cadena de farmacias Saas, también trabajé en peluquería realizando hidrataciones capilares, pero la idea es trabajar así que por favor ayudenme. :)

¡Hola klyo!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en Perú, ahí vas a poder publicar más detalles de tu puesto de trabajo, tus experiencias profesionales, estudios y datos de contacto, además de que tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

HOLA ANGEL SABES QUE ACÁ EN PERÚ PODRIAS TRABAJAR PARA SEDAPAL QUE ES LA COMPAÑÍA QUE ADMINISTRA EL AGUA A NIVEL NACIONAL ADEMÁS EN PROVINCIA HAY MUCHOS EMBALSES QUE SE TRABAJAN PARA PODER LLEVAR EL RECURSO TAN PRECIADO CÓMO ES EL AGUA A LIMA Y TAMBIÉN PODRÍAS BUSCAR EN EDELNOR QUE ES LA COMPAÑÍA ENCARGADA DE LA LUZ DERREPENTE NECESITAN TAMBIÉN INGENIEROS HIDRÁULICOS PARA LAS REPRESAS, UN GUSTO HABERTE AYUDADO.

estoy aun en venezuela agradesco toda la infor q puedan suministrarme para el empleo de conductor de vehiculos pasados.