Asunto migratorio

Hola soy cubana y llevo viviendo en rusia hace dos meses con mi novio que es ciudadano ruso claro. Ahora estamos con esto de la visa de trabajo personada tres meses hay que renovarla. Yo no me quiero casar ahora ni l tampoco puesto que nos conocimos así como muy rápido. Todo está bien entre nosotros pero bueno nada es eterno y yo me quiero quedar aquí ya para siempre ir solo de visita a Cuba. Se que debo renunciar a mi ciudadanía cubana ok lo acepto solo quiero que me digan los pasos y todo lo que debo hacer para la residencia permanente y luego la otra o la que mejor sea para mí. En serio me quiero quedar aquí. Si me pudieran ayudar gracias tampoco quiero tener hijos por ahora soy muy joven. Por favor me pueden ayudar. Gracias

espero que esta info ayude, pude ser distinto y siempre tiene la opción de ser indocumentada y ver que sucede, no serias la ultima o primera en hacerlo

el tema es que creo que te multan con 2 mi rublos, y queda en un lista negra, pero

en moscu hay agencias de de visas que pueden asesorarte para queda visada, depende de tu país de origen y que régimen tiene con el gobierno ruso , ya que no todos los paises tienen misma leyes respecto a migracion , visa y requisitos.

Averiguar primero por via legal, que sucede , tu consulado en Rusia, ver empresas para comprar una visa, etc etc, si dan algo provisorios mientras estar en territorio, todo puede ser, solo ir a informarte es el primer paso.

[Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com, gracias por tu comprensión.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro