Soy nuevo en SHANGAI

Hola gente,
Estoy viviendo cerca de Shangai,soy Colombiano llevo aqui una semana y me gustaria contactar con gente que viva en Shangai o alrededores, para poder entablar amistad y viajar, estoy aqui unos meses por tema trabajo con mi empresa, vengo de Madrid (España), espero poder contactar con gente por aqui.
e-mail:[email protected]

hola mi nombre es laura y tb soy nueva en china.Yo estoy viviendo por ahora en zaozhuang pero en busca de trabajo en shanghai ya que aqui no hay muxo la verdad!!!tb busco conocer gente y viajar.

No me digas, que bueno eres nueva, que bien, ya somos dos jejeje, a cuantas horas estas de shangai?, yo estoy como a tres horas, la ciudad es Sanmen, el fin de semana pasado visite shangai y parece que este finde que viene vuelvo, si quieres mantenemos contacto y si puedes nos vemos en shangai el otro finde, seria genial, pues la verdad estoy solo con americanos y solo hablan ingles y me gustaria hablar español, es mas facil para mi ya sabes...ahora yo estoy conectado en msn, si quieres agregame y hablamos un rato