Guardería de perros en Braga (cuidar de ellos aun sin estar con ellos)

Hola soy nueva en el grupo, pero tengo mas de un año en Portugal.

Lei el foro de Marod y al identificarme de alguna forma con su problema, quise compartirles el como inicié en Braga un servivio de pet-sitting para nuestros amigos patudos.

Durante el tiempo que tengo viviendo en Portugal he visto como las personas pasan muchísimas horas trabajando, incluso deben salir del país, siendo un problema para ellas el no tener quien cuide a su mascota.

Yo también tuve ese problema al llegar. Trabajábamos en el shopping y cafes todo el día y cuando nuestra mascota enfermó fue terrible. Surgió la gran disyuntiva entre el gran amor por nuestro patudo, que necesitaba recibir tratamiento y cuidados en casa, y la necesidad de trabajar. Pese a ello uno de nosotros perdió su trabajo porque nuestros jefes no comprendían cuando les solicitamos permiso para cuidar de ella.

De toda esta experiencia surgió la idea de prestar servicios de pet-sitting para ayudar a personas y sus patudos con estos problemas, la cual se concretizó al ver como el integrante más chiquitín de nuestra familia compartía nuestro amor y pasión por las mascotas.

Es así como un simple bau bau por la presencia de cualquier posible amigo patudo, se convirtió en servicios de pet-sitting… “Malta meiguinha para patudos fofinhos”.

Te admire,
El amor por Los animals de parte de un humano es siempre signo de calidad humana y espíritu noble.
Almamia