Quedada el proximo fin de semana!!

Buenas!
Acabo de llegar para trabajar en Stavanger y quiero empezar una buena vida social tambien!
Propongo una quedada para todos los que quieran apuntarse  el viernes o el sabado que viene!!!
Vamos a ver a cuanta gente le va mejor el Viernes y a cuanta el Sabado y vamos organizando las cosas, os parece!!??
Venga animaros todos y todas!!!!!
Salud!!

Ola,Dom!He visto que trabajas hace poco tiempo en Stavanger y buscas amigos.Yo estoy a punto de volar hacia Noruega,quiero buscar trabajo alli.Si no te molesto,puedes contar un poco como va la vida alli,es facil encontrar empleo?Hablando ingles se puede buscar trabajo(claro,el noruego no es muy conocido..)Gracias y saludos!!

Hola ivo.semov,

Bienvenido en Expat.com :)

Te sugiero abrir una nueva conversación en este foro para que tu mensaje no sea fuera de tema.

Un saludo

Hola Dom Steve:

Yo acabo de llegar a Stavenger también y me parece una fantástica idea la que has tenido, yo estaría encantado de quedar y charlar un poco, me da igual el viernes o el sábado, cuando quieras me mandas un mensaje y quedamos.
Un saludo, hasta pronto.

Hey!!
SOrry compis!! hasta ahora no he podido ver los mensajes!
Pues llevo solo 10 dias y mañana me voy de vacaciones hasta el 27.
IVO.SENOV:
Yo vine con trabajo ya, por lo tanto no te puedo ayudar en info de como va el tema labora por aqui. Todo el mundo habla ingles, especialmente los jovenes.
No se que tipo d trabajo buscas, pero en los tipicos de buscar en el estranjero con cuatro palabras q aprendas habra suficiente.
Siempre puedes buscar un restaurante español...
Yo llebo 4 clases d Noruego y no me entero de un pijo, me han puesto en un nivel demasiado alto, pero creo que si estudiara fuera d clase podria seguirlo mejor.
Para todo lo demas mastercard.
O si no, vente i lo experimentas tu mismo que es lo mejor.
A los 3 que habeis escrito aqui, a ver si nos juntamos despues de Semana Santa okey!!
Salud!!
Dom

Hola,siguen en noruega???? Llegue hace una semanita vivo en sandnes y me gustaría conocer gente.....