Nuevo miembro del foro Uruguay, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Uruguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Uruguay si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

hola buenas tardes me llamo guido soy de chile y me quiero ir a vivir a uruguay

¡Hola guido cortes!

Bienvenido a expat.com y al foro de Uruguay :)

Julieta,
equipo expat.com

Saludos cordiales, soy de Venezuela y quisiera ir a vivir a Uruguay; a su vez, quisiera que me dijeran un poco sobre la calidad de vida en dicho país por favor. Voy dispuesta a trabajar en lo que sea, sin embargo, necesito un poco de orientación para emprender mi viaje.

Hola me Llamo Gabriela, Soy de Venezuela, y me Gustaria vivir en Uruguay, cualquier informacion seria genial.

Mi nombre es miguel, tambien ando interesado en irme a Uruguay, soy contador Publico, pero aficionado la cocina Internacional.. Una pregunta a ver, tengo vencido los antecedentes penales apostillados y todo, pero no se si Uruguay los aceptara asi.... quein sabe algo¿

Hola Gabriela a que parte de Uruguay querés venir y tenes familia?

Hola. Soy Ariel, tengo a la venta un apartamento en Salinas (balneario cercano a Montevideo y Atlántida), que he alquilado varias veces a extranjeros radicados en Uruguay.

¡Hola seo1970!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Estás vendiendo un inmueble?
Te invito a publicarlo en la sección Inmobiliaria en Uruguay, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Gracias, Julieta.

Intenté publicarlo, pero me rechazó porque incluí un link a la publicación en Mercado Libre (no ví ninguna indicación de no hacerlo). ¿Hay alguna forma de modificar el aviso rechazado o directamente vuelvo a hacerlo desde cero?

Saludos,
Ariel

Saludos estimados, estoy pensando emigrar a Uruguay y ando recopilando información sobre el país y como gestionar la documentación necesaria para estar legal. Adicional, ando viendo los costos de alquiler de una habitación compartida.... por favor toda la información que tengan, seria bueno

seo1970 escribió:

Gracias, Julieta.

Intenté publicarlo, pero me rechazó porque incluí un link a la publicación en Mercado Libre (no ví ninguna indicación de no hacerlo). ¿Hay alguna forma de modificar el aviso rechazado o directamente vuelvo a hacerlo desde cero?

Saludos,
Ariel


¡Hola seo1970!

No entiendo de que publicación de mercado libre me hablas, nosotros somos expat.com.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola!
Soy Irene, venezolana, madre de un niño y un adoslecente. En la actualidad me desempeño como docente universitario en mi pais,  en el área de las Ciencias Sociales, específicamente en el área de Lic en Contaduría Publica, soy abogado de profesión.  Estoy interesada en recibir información en cuanto a las posibilidades para ubicar empleo y condiciones de vida en Montevideo, ya que estoy analizando la posibilidad de emigrar de forma responsable a ese destino, a fin de garantizarle a mi pequeña familia la oportunidad de mejores alternativas de desarrollo, que contribuyan a su formación integral,  con el compromiso de retribuir posteriormente con nuestro trabajo y esfuerzo al país que nos brinde esa maravillosa posibilidad.
Mil gracias!
Dios les bendiga

Hola, soy de Venezuela y estoy pensando en emigrar a Uruguay con mi familia. mi esposa y yo somos Médicos Especialistas y aunque estamos abiertos a ejercer otros empleos, quisiéramos saber si hay oportunidad de trabajar en nuestras profesiones.

Hola Buenas tardes soy colombiana y tecnologa en procesamiento de alimentos quiero irme a vivir a uruguay, a buscar trabajo y mejorar mi calidad de vida

Hola Guido! Soy de uruguay y vivo en chile, te puedo ayudar en algo?

Hugo, para profesionales medicos siempre hay trabajo aqui, sobre todo en salud publica.
Averigua si se pueden venir directamente con trabajo, hay varios hopistales, o puedes entrar en la pagina de URUGUAYCONCURSA ahi vas a tener mas info. Uruguay es un pais caro comparado con la region, te recomiendo que busques algo estable antes de venirte definitivamente
saludos!

Hola irene! Te dejo un par de paginas donde puedes buscar trabajo desde donde estes para venirte con algo asegurado, la educacion es publica aqui y muy buena sobre todo la universitaria asi que para tu hijo seria excelente.

BUSCOJOBS.COM.UY
COMPUTRABAJO.COM.UY
ELGALLITO.COM.UY

Saludos y exito!

Hola!
Gracias Ftrima por tus recomendaciones. Revisaré los enlaces.
Saludos :top:

Hola. Soy Amanda, odontologa colombiana especialista en endodoncia, me gustar conocer sobre las posibilidades laborales en Uruguay, realmente busco una vida más tranquila junto a mi hijo de 10 años. Le agradezco mucho la información que me puedan brindar. Bendiciones y un abrazo desde Colombia.

Hilan soy médico especialista con 2 meses en Uruguay aquí ejercer como médico sin revalidar es imposible. Y primero debes hacer reválida Médico General (Minimo 1 año) y luego como especialista no sé cuánto tardará. Es un camino largo para el que te debes llenar de paciencia si estás realmente convencido (a). Mientras tanto hacer cualquier trabajo con sueldo mínimo (alrededor 700 usd)

No podemos dejar q sólo sea un sueño un propósito vamos a unirnos y hacer ese sueño realidad

A mis amigos en verdad quisiera estar presente en Uruguay pero me he quedado estancado en guyana x falta de plata y hasta q no reúna no puedo estar allá si Dios quiere y me esfuerzo podré en unos 5 o 6 meses saludos y gracias x aceptarme en el grupo

Buenas tardes Amanda, un empresario en Tenerife desea montar una clinica dental, entiendo que es en sociedad. Si le interesa la pongo en contacto con él.

Saludos Julieta. Soy venezolano sacando la nacionalidad uruguaya ya el padre de mi esposa es uruguayo y estamos efectuando los trámites desde Venezuela. Estamos planeando irnos con nuestras vehículos y algunas cosas de Venezuela, quisieras que nos orientaras si nuestros vehículos al llegar a Uruguay los podemos nacionalizar ya teniendo el pasaporte uruguayo? Tenemos dos camionetas una 2017 y una 2008!

Hola! Soy Cecilia, soy Uruguaya y m gustaría conocer gente que quiera trabajar. Publique un anuncio ofreciendo trabajo.
Saludos

Holá amigos me gustaria conocer personas que me recomendaran para çontrato de trabajo en uruguay

Hola buenas noches todavía vivimos en Uruguay porque tampoco nos podemos ir sin trabajo o un lugar donde quedarnos.

Hola, soy cubano y deseo ir a vivir a Uruguay y trabajar en proyectos de infraestructura de transporte, tengo mas de 30 años de experiencia en proyectos de carreteras y ferrocarriles.

Hola OsmanH,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te comento que puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Uruguay si así lo deseas. Allí más personas podrán ver tu anuncio y contactarte si tienen algo que ofrecer. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias! Soy Maria de Paraguay, estamos pensando mudarnos con mi familia a Uruguay

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830419

Gracias y saludos

Cerrado