Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2018

Hola Javier,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te recomiendo siempre nombrar a quien le respondes, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola mi nombre es maximiliano
Soy electricista, instalador, reparo lavadoras automáticas,electrodomésticos y herramientas eléctricas. También soldador aunque poca experiencia pero me defiendo bien
Soy argentino y quisiera viajar a estados unidos en busca de trabajo mas aprendizaje y conocer otra parte de este mundo grande...

Hola Maximiliano,

Te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en EE.UU. para que tengas mas visibilidad. :top:

Si te interesa, te animo a leer la Guía para vivir en EE. UU., en donde conocerás cuales son los tramites y visados para poder vivir y trabajar en los Estados Unidos. Seguro te será muy útil. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola soy René, venezolano.. por una oferta de trabajo tuve que salir a Perú y por los tiempos excedidos de permamencia tuve que tramitar el documento ptp. Ahora me tocó regresar a Venezuela por una emergencia de índole familiar.. Mi pregunta es, puedo acceder a un asilo político en los EEUU?  Tomando en cuenta que yo tengo visa de turista? Gracias. .

Gracias por tomarte el tiempo de responder saludos un abrazo

hola no tengo visa  pero me gustaria tener una de trabajo soi Hondureño

Hola Pablo,

Si buscas trabajo, te invito a que publiques un anuncio en la sección de Empleo en EE.UU., allí más personas lo verán y podrás agregar todos los detalles que gustes acerca del trabajo que buscas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Saludos, mi compromiso al estar en esta web es ofrecer oportunidad a todo el que quiera emprender su propio negocio. Le ayudamos a prosperar y crecer. De antemano cualquier duda o sugerencia estoy abierta a sus preguntas. Saludos

Nuevo tema