Nuevo miembro del foro Turquía, preséntate aquí - 2018

Gracias por tu respuesta. Bueno la situación si difiere un poco, con el inglés no hay problema y lo de tu canal excelente, compartelo sería muy bueno aprender y aportar.

Saludos

[Enlace Moderado]
Este es el canal, aunque hasta ahora estoy empezando, prometo ponerles videitos informativos. No se si la pagina me permite compartir.
Con el inglés puedes defenderte en cuanto llegues y depende mucho de la ciudad a la que vayas también.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado tu enlace pues no aceptamos auto-promoción/enlaces personales en el foro. Gracias por tu comprensión.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ya le dí un vistazo general, yo tengo un canal no tan bueno, pero me pondré a verlo con tiempo y te comentaré. Se ve muy bien y tiene pinta de ir mucho mejor; tengo mi canal sencillo pero me suscribí, seguro que tienes visitas e intercambio de opiniones.

Gracias de nuevo, seguimos en contacto.

Claro que si Leo muchas gracias, espero en señar mas cositas de aqui, como se llama tu canal?  De que es? 😊. Y cuando vendrás a Turquía?

Mi canal es de cosas de aviación, nada importante  :D pero te lo enviaré, ya me suscribí al tuyo.

Espero si obtengo una beca ir en Octubre sino ver febrero, todo dependerá como se desarrollen las cosas.

Ahorita me esta costando un poco pero espero la otra semana ver como van mis aplicaciones y contactos.

Saludos, te veo luego por youtube.

Estoy en la misma situación y busco compañero de piso .vengo de francia

¡Hola Hussallai!

Bienvenidos a expat.com :)


¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés contestando. Así facilitarás la lectura del foro.

Gracias de antemano.
Alec
equipo expat.com

Y como se llama el canal ??

Es ella, buscala así en Youtube "***" Kate.

Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Puedes enviar un mensaje privado.

Leo muchas gracias 😊

Kate Buenas noches,

Me gustaría hablar contigo yo soy colombiana y también estoy iniciando una relación con un turco.

Ayúdame aconsejando me por favor

Claro que si aquí estoy Cuéntame ❤

Estoy muy enamorada de un hombre de adana, pero él es muy parco, no le gusta que le pregunten nada de su vida y si.lo hago se molesta, en el fondo creo que es casado y que no está tomano esta relación en serio, quieto su opinión sobre este tema y consejos por favor  :sosad:

Que mal lo que estas pasando y le imagino como has de sentirte y tal vez te costara aceptarlo por que estas enamorada de pero lo mas probable es que él este casado o algo te oculte por que si de lo contrario no se enojaria cuando le preguntes cosas de su vida menos si se supone que tienen una relacion por que uno quiere conocerce cuando esta en una relación así que mi mejor consejo para ti es que si él  no quiere contarte sobre él y se molesta es mejor que tu te alejes de él aunque te cueste por que por algo él no es honesto contigo... Espero puedas solucionar esta situación saludos.

Pero en general los turcos son muy reservados. Debo contarte eso porque mi esposo hasta que nos casamos me ha contado cosas de su familia y de su vida que antes no sabia. En cambio  nosotras latinas somos como muy abiertas con todos los temas. También el querrá que t3 ganes su confianza. Pero eso si también ve tu con mucho cuidado para que te aseguras que es un hombre soltero.

Hola que tal, soy de Monterrey, hace un año me llamo la atencion conocer personas Turcas, me encantan la forma que tratan a la mujer son caballerosos, amables y estoy conociendo a alguien  por internet ohh el universo :) escucha!!, me muestra donde trabaja, sus amigos, (sus padres viven en Elazing), pero Engin (mi amor asi se llama) vive en Estambul hay algo que me inquieta yo hablo solo español, me llama la atencion que mi novio a distancia ya quiere casarse tan rapido, pues lo veo y escucho que tiene claro lo que quiere, visitare en Abril o Mayo. Pero pero antes debo conocerlo mas y donde vive, sus costumbres, tradiciones, etc. etc. etc. 

Quiero que me digan donde puedo alojarme por 10 dias, y quizas quizas si todo va bien vivir alla un tiempo.

Mi vida en Monterrey tengo mi empresa, mi madre hermanas familia, clientes, amigos, quiero probarme a mi misma la capacidad de dar y brindar lo que soy en otro continente eso me encantaría es un reto para mi, probarme hasta donde puedo llegar a hacer las cosas soy dinámica y carismática necesito tener contactos de personas que me ayuden con el idioma y conocerlos comunidades latinas para compartir experiencias y tal vez áreas de oportunidad de negocios, pues de que voy a vivir por allá?

Hola gloriaescalante,
¡Te damos la bienvenida a https://www.expat.com!

En primer lugar, te recomiendo leer las demás conversaciones del Foro Turquía; allí varios usuarios comparten sus experiencias y consejos acerca de la vida y el trato con personas de Turquía.

Para conseguir alojamiento, te invito a pasar por la sección Inmobiliaria en Estambul; ahí encontrarás algunas ofertas para alquiler. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Kathe

Quisiera contarte una corta y rápida historia y escuchar tu consejo desde tú experiencia. Soy colombiana y hace 6 meses viaje a Malta a estudiar inglés, allí conocí a un hombre que me enamoró, turco por supuesto y durante tres meses estuvimos juntos y felices, incluso conocí varias ciudades de Turquía. Luego yo volví a colombia y el a Turquía, y un mes después tuvimos un mal gran entendido gracias a una mentira mía, creyendo que lo protegía en realidad le hice más daño. Finalmente el descubrió mi mentira y se molesto, con justa razón; sin embargo, también me alejo completamente de su vida, me pidió jamás molestarle y fue muy explicito en cuanto que ya no me amaba ni tampoco me quería volver a ver en su vida. Desde eso, han pasado ya dos casi tres meses en que no logro sacarlo de mi cabeza ni corazón. Yo sé que cometí un error, y he intentado de mil formas remediarlo, pero siempre recibo el mismo rechazo.  quisiera saber qué opinas? Lo perdí para siempre? Hay algo que pueda hacer por recuperarlo?...

Hola kate... Creo que tu puedes ayudarme mucho... aunque tal vez me gustaria que sea por mensaje privado para ser mas explicita... Conoci a un chico de turquia, pero es kurdo

Holà soy de Venezuela también viajare finales de noviembre. Estoy en l a misma situación que ud.

Hola a todos soy Alejandra vivo en buenos Aires, fui dos veces a Turquía y todo lo que conocí me encantó y cuando conocí Estambul sentí que era el lugar donde quería vivir, si me pueden ayudar con información lo agradecería. Un saludo

¡Hola ALESEM!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Para conocer las experiencias y otras informaciones que han compartido otros usuarios, te animo a leer las conversaciones más activas del Foro Turquía y participar en ellas. De seguro te será de ayuda. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Kate me gustaría saber como llegaste a vivir en Turquía y casarte con hombre turco, no recibes mensajes privados???

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830404

Gracias y saludos

Cerrado