Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí - 2018

Hola, soy Lucas de Buenos Aires, Argentina, tengo 31 años, y estamos averiguando con mi novia la posibilidad de emigrar a España. Iré leyendo un poco de info por el foro y cualquier consulta iré preguntando por acá. gracias!

Hola Lucas,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Tambien recuerda que tenemos la Guía para vivir en España, donde encontrarás artículos acerca de como vivir en España, los visados y formalidades, y más. Seguro te será de mucha ayuda. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Hola!! Mi nombre es Alex, vivo en Ciudad Guatemala y quiero expresarles mi deseo de llegar a España. Lamentablemente no tengo algún familiar y/o contacto a donde pueda llegar pero mantengo la esperanza de llegar algún día a esta bella Nacion. Se que no es fácil, pero tampoco lo considero imposible.
Agradecería en gran manera si alguien sabe de algun lugar que puedan dar refugio y/o vivienda temporal y empezar a hacer planes para emprender vuelo.
Muchas veces en la vida cuando no arriesgamos, nos quedamos con la duda de si pudimos alcanzar nuestros objetivos.
Saludos y bendiciones!!

¡Buenos días! Mi nombre es Francisco, soy italiano, tengo 23 años, y mi mayor deseo es vivir en España. Actualmente vivo en Italia y estoy estudiando en la universidad, en la facultad de idiomas (me falta un año y pico) y bueno, hablo bastante bien el español, me defiendo en inglés y francés, y tengo un nivel básico de ruso. ¿Me podrían sugerir algún tipo de trabajo relacionado con los idiomas? ¿Además me podrían decir como llegar a obtener ese tipo de trabajo? Por ejemplo si quisiera trabajar en un aeropuerto en España ¿cómo debería hacer?
P.d. a mi me gustaría vivir en Madrid o Barcelona.

Hola!! Mi nombre es Alex, un gusto saludarlos.
Soy de Guatemala. Quiero comentarles que debido a la dura situación economica que vivimos en nuestro país, estamos contemplando con mi familia (esposa y 3 hijas de 18, 16 y 14 años), la posibilidad de trasladarnos a España, pero realmente no tenemos a ningun familiar y/o amigo que pueda recibirnos... Mi consulta en este caso es con respecto a qué pasos poder seguir ya encontrandonos en suelo español? Si hubiera alguién aquí que haya pasado esta experiencia y tenga la gentileza de orientarnos...
En lo personal me llama la atención instalarnos en la Región de Galicia, pero si no se da la posibilidad en este lugar, nombre pues donde las circunstancias lo permitan y a la vez donde halla bastante trabajo laboral.
De antemano gracias por sus respuestas y sugerencias.

Hola Francisco,
bienvenido a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo a la sección de Empleo en España para que veas algunas ofertas laborales. Tambien puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo junto a todos los detalles. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

¡Hola Alex!
Te damos la bienvenida a expat.com :)

En primer lugar, te animo a leer con detenimiento la Guía para vivir en España para que te informes acerca de los procedimientos y los diferentes tipos de visados para poder vivir en España. Tambien te sugiero leer y participar en los hilos mas activos del Foro para que conozcas las experiencias de otros miembros. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Hola a todos!
Es para saludarles y animarles a compartir esta bonita ciudad Barcelona y disfrutar de ella.
Un saludo

Hola buenas noches...yo estoy en buenos aires tengo muchas ganas de irme con mi familia a españa..pero no tengo ni idea los requisitos que necesito por eso pido ayuda aca..si me pueden ayudar se los agredeseria..abrazo

Hola a todos! mi nombre es Francia, soy de Argentina, tengo ciudadanía Italiana y mi plan es mudarme a españa apróximadamente en un año (para poder juntar plata). Soy diseñadora gráfica, lo que me permite trabajar en remoto!

Me gustaría tener un poco más claro por dónde empezar para volver más tangible este plan!

Muchas gracias!

Hola Francia,
bienvenida a expat.com :)

Puedes comenzar por leer con detenimiento nuestra Guía para vivir en España, en donde hallarás artículos útiles acerca de como vivir y trabajar en España y los procedimientos y formalidades a realizar para ello. Tambien puedes consultar en el Foro la experiencia y consejos de otros usuarios. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

¡Hola!

Mi nombre es Leandro. Estoy hace 1 mes en España. Soy argentino, con pasaporte comunitario. Me dedico al diseño gráfico y, cuento ya con 15 años de experiencia, tanto trabajando en equipo como de manera independiente.

Me interesaría seguir creciendo profesionalmente aquí pero, hasta aquí, no he tenido suerte. Si conocen de algo, avísenme, no tengo problemas en trasladarme.

En leandro-pol.tumblr.com/ pueden ver algunos de mis trabajos.

Estoy también en [Enlace moderado] y [Enlace moderado] o pueden echar un vistazo a mi [Enlace moderado]donde les cuento un poco más de mí.   

Tengo lecto-comprensión y redacción alta en inglés.

Si le interesa, o saben de alguien, no duden en contactarme!

¡Muchas gracias por su tiempo! ¡Saludos!

Leandro Pollano
+34653379003
+5493515552031 (wsp)

Hola Leandro,

Solo quiero darte ánimos. Que sigas adelante y tengas en cuenta que un mes es muy poco y no te decepciones si no te salga tan rápido como te gustaría.
Un abrazo

Hola Leandro,

Solo quiero darte ánimos. Que sigas adelante y tengas en cuenta que un mes es muy poco y no te decepciones si no te salga tan rápido como te gustaría.
Un abrazo

Muchas Gracias Alex!! Te agradezco sinceramente tus palabras.

Leandro

Hola , buenos días . me llamo Alejandro, soy español y vivo en Gijón , Asturias. Soy Dentista y me han llamado la semana pasada desde París para ofrecerme un puesto de trabajo en una clínica . Alguien puede ayudarme e informarme sobre el coste de vida ( alquiler de piso de 2 habitaciones y demás gastos mensuales) en París y en Lille , o Rennes , Lyon ...
Muchas gracias !

Hola , buenos días . me llamo Alejandro, soy español y vivo en Gijón , Asturias. Soy Dentista y me han llamado la semana pasada desde París para ofrecerme un puesto de trabajo en una clínica . Alguien puede ayudarme e informarme sobre el coste de vida ( alquiler de piso de 2 habitaciones y demás gastos mensuales) en París y en Lille , o Rennes , Lyon ...
Muchas gracias !

Nuevo tema