Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

tengo una amiga acutoriana ella quiere venir a marruecos pero el tratamiento de visa por los ecuatorianos esta compelcado porque la embajada hay en bogota mientras en ecuador hay solo dos consulados y n osirven para nada

Hola me traslado de tanger a Rabat,por mejora profesional.Busco.Apartamento o casa grande luminosa en rabat centro en habitacion compartida o a compartir en  o oudaya~medina.a partir 15 febrero..                             
WhatsApp: +****. Pedro.larga temporada 2 años.busco tambien atico en medina oudaya para comprar y rehabilitar.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola pedroverdasco!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de alojamiento en la sección Inmobiliaria en Tanger, ahí tendrás mas visibilidad y los interesados en ofrecerte algo podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Soy gerente. De mi empresa centro de llamadas y ejerzo mi trabajo en otra empresa de construcción y decoración de interiores, busco colaboración en servicios de call center o alquiler de posiciones si alguien interesado en deslocalizar su empresa española en marruecos

Hola Amenycall,

¡te damos la bienvenida a https://www.expat.com!

Te invito a publicar en la sección indicada: Anuncios clasificados de Marruecos > Se busca > Socio. Ahí tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

hola buenas me e suscrito en este foro , queria saver si conoceis a alguna persona que compre coches para llevarselos a marrueco , tengo dos veiculos puesto a mi nombre con matricula suiza , yo soy español pero ahora mismo no tengo la economia para poder pasar la matricula a español y quiero venderlos  , nose si es aqui dodne devo colocar mi post si no es asin pido disculpa a los administradores , si a a alguien le interesa puede contactar con migo por mail *** , gracias y disculpen las molestias

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes a tod@s,
Nos presentamos: soy Juan Pablo y con mi mujer estamos vinculados por trabajo en Marruecos y residentes desde el 2010, somos Franceses del sud-oeste y nos hemos expatriado por trabajo en Andalucía desde el año 1995. Estamos involucrado en la producción agrícola desde muchísimos años ya y llega el momento de jubilarme: ya he depositado mi expediente en Marruecos, voy ha pedir ya mismo la de Francia y dentro de 2 añitos la de España. Aficionados por excursiones 4x4 que permiten de ver paisajes de sueños en toda la diversidad del pais y de descubrir en la mayoría de los poblados que se atraviesan gentes humildes y acogedores, nos gustaría encontrar alojamiento tranquilo, caluroso en primavera / otoño y cerca también de una ciudad con aeropuerto, clínicas … y estamos pensando en Ouarzazate ! y desde allí estaríamos mas o menos centrado para los mas de 183 días del año, luego veraneo en Francia y Andalucía...
A ver si podemos conseguir eso y a disfrutar un poco por fin, Inch'Allah.

Hola a tod@s, soy nueva en el foro,tengo intencion de rime a vivir a Marrakech en septiembre y busco apartamento,soy española de canarias y jubilada, si alguien me puede ayudar a encontrar vivienda ponganse en contacto conmigo.Muchisimas gracias

Hola

Estoy por mudarme en Feb a Tanger , solo que ya empece con los preparativos , se que suena a locura , pero me ha atrapado la ciudad , he regresado hace unas semanas y me atrapo , aqui trabajo para AMEX , sin embargo , deseo empezar una vida hasta del otro lado  del mundo hhhhh ,os saludo y deseo paz a todos ...........

yo estoy en Tanger de paso por 1 mes, si alguien se quiere echar las cartas estoy aqui. ****** tiene watsapp

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes pedir que te manden un mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy un chico de marruecos con diplomas de soldadura y mecanico lo ha echo en el (fremm) murcia españa y hablo y escribo el español muy bien + arabe y frances , me gustaria trabajar con una empresa española en marruecos,muxas gracias

hola, soy vidente astrologo. hago las cartas conchas leer la mano. con mis poderes ayudo a la suerte en el amor negocios atraer etc..
estoy en Tanger ahora hasta todo el verano, ***** tiene watsap,

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes pedir que te manden un mensaje privado.
dembo11 escribió:

hola, soy vidente astrologo. hago las cartas conchas leer la mano. con mis poderes ayudo a la suerte en el amor negocios atraer etc..
estoy en Tanger ahora hasta todo el verano, ***** tiene watsap,


Hola dembo,
soy Alec, administradora de la página. :cheers:

Te invito a visitar nuestra sección especialmente dedicada a Clasificados en Marruecos, donde te invito a publicar tu anuncio.

Allí tu anuncio tendrá más visibilidad y podrá salir en nuestra próxima newsletter.

Gracias de antemano,
Alec
equipo https://www.expat.com

charaf rayane escribió:

Hola soy un chico de marruecos con diplomas de soldadura y mecanico lo ha echo en el (fremm) murcia españa y hablo y escribo el español muy bien + arabe y frances , me gustaria trabajar con una empresa española en marruecos,muxas gracias


Hola Charaf,
¡Bienvenido a https://www.expat.com!

¿Sabes que tenemos una sección de Empleo en Marruecos? Te invito a publicar tu anuncio allí.
Allí tu anuncio tendrá más visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Nuestros saludos a todo el foro. Somos un grupo de españoles jubilados que estamos pensando en retirarnos a vivir en Marruecos. Conocemos el norte y en especial Tetuan, así que es por aquí por donde empieza nuestro interés.
A los expa. que estáis en esta zona  os agradeceríamos un contacto para intercambio de puntos de vista y haceros preguntas sobre algunos detalles.
En fin, por algún sitio y lugar hay que empezar. A ver si hay suerte y elegimos bien el lugar y momento.  Saludos y un abrazo a todos.

Hola a todos, yo también quiero irmr a vivir a esta zona, ya la conozco desde hace años, sobretodo tanger, me interesaria ponerme en contacto para compartir como lo planeais etc.
Un abrazo
Miquel

Saludos Miguel,  estaremos en contacto. A final de mes tengo que ir a Casablanca para firmar residencia.  Nos vemos.

Hola Amenycall:

En breve me mudare a Marruecos. Como seria la colaboración? Soy Autónoma en España.

Saludos

Saludos.
No termino de entender tu pregunta. En cualquier caso, no llevo mucho tiempo aquí, por lo que según qué información estaré limitado a darte.
Yo estoy en Kenitra, cerca de Rabat.

Hola de origen es de Marruecos con nacionalidad española pero mas española que de Marruecos y quiero conocer gente de España y Marruecos que mi entiende  😘

Hola me llamo hicham soy marroqui .vivo en rabat . Me gustaria conocerte y conocer a hispanophonos residente por la zona por planes de amistad y compartir ideas . no dudes en contactar con migo . ***
Saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
hicham benjaafar escribió:

Hola me llamo hicham soy marroqui .vivo en rabat . Me gustaria conocerte y conocer a hispanophonos residente por la zona por planes de amistad y compartir ideas . no dudes en contactar con migo . ***
Saludos


Hola Hicham,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu mensaje? Te sugiero siempre nombrar a la persona a quien le contestas, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

holaa como estas ...podemos conocernos ?

idrissi007 escribió:

holaa como estas ...podemos conocernos ?


Hola idrissi007,,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona a quien le contestas, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola !!!!  Soy ivan y vivo en argentina. Mucho gusto !!  Espero conocer gente de Marruecos que hable español

holaa pasame tu numero de wahtssup yo hablo bien el español porque lo estudio .

Mi correo electrónico es
***


Mi telwf wapp.  ***

Gracias nos comunicaremos !!   saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludos a todos. Soy nyevo en el foro, me acabo de incorporar. Llevo en Casablanca desde mediados de Julio. Me traslado a vivir aquí, como he dicho en mi perfil, porvarios motivos, mujer marroquí, sin familia viva en España, aburrimiento de la vida social y politica en España.
Poco a poco iré entrando al foro.

Un saludo

Hola Osama bienvenido. Cuenta conmigo como amigo. Hablaremos. Yo vivo en argentina. Pero el año que viene iré de visita a Marruecos.

Gracias Ivan, aquí estaré.
Un saludo.

👍👍     te dejo mi numero por si quieres hablar por wapp que es mas cómodo.     ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos. Soy Nuria y estoy viviendo en Marruecos.  He buscado el foro porque tengo algunas dudas con respecto al permiso de residencia y a mi coche. ¿Alguien puede ayudarme?

Hola Nuria,
bienvenida a expat.com :)

¿Que información necesitas? Si das más detalles, le será más fácil a los usuarios ayudarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola amig@s españoles en Marruecos yo vivo en kenitra me llamo francisca soy repostera especialidad en reposteria española y americana cup cakes tartas de fondan e venido a trabajar y desarrollar mi profesión hasta ahora esta siendo complicado por el idioma pero en cuanto me acomode iré a estudiar el idioma árabe o francés .
Estoi casada con un marroquí hace 17 años y era inevitable la suerte es que me hacia falta este cambio de aires . tengo una asociación para proteger la vida de los animales así que vengo con muchas ilusiones y proyectos un saludo a todos .

Hola todos,

Me llamo Sofia y soy de Marruecos. Acabo de volver aqui despues de haber pasado seis años en Inglaterra. En Londres, conoci a muchos hispanohablantes y podia practicar el idioma. Me gustaria hacer lo mismo en Casablanca, asi que si alguien quiere hablar español conmigo, podeis mandarme un mensaje obviamente. Igual si podeis recomendar eventos de intercambio de idiomas (sin chicos raros/creepy 🙏🏻🙂), me encanteria participar.

Un saludo a todos

Sofia ..me gustaria conocerte..yo soy estudiante de master en lengua española y cultura latinoamericana si te gustaria podemos encontrarnos y practicar español tengo 30 años alquilo en rabat para mis estudios

Hola  buen día,  soy nueva en este  foro,  mi nombre es  Karina,  les  comento de forma breve un poco de  mi,   Soy  Lic en Mercadotecnia  y Publicidad, trabajo en la industria de  Medios, Publicidad y Marketing,  mi principal interés  es  conocer si existe la manera  de ir a vivir a  marruecos  y si  hay  forma de emplearse en este país, me  hace mucha ilusión vivir ahí;  este mes de febrero viajare 20 días  para conocer y recorrer Marruecos. Se que me encantara  y por ello me  gustaría hacer un sondeo para conocer las  probabilidades que tengo de poder radicar ahí. Soy una persona que gusta  mucho de las Relaciones  publicas, el mundo de los medios publicitarios,  los niños, el arte, la cultura y en especial  de compartir mis conocimientos,  experiencia, y vivencias que puedan contribuir a la sociedad.

Les deseo a todos  un  lindo día  y una  prospera vida.

Ojala puedan apoyarme con sus comentarios  o información al respecto.

Saludos y gracias. :up::up::up::)

Hola.
No estoy muy bien informado pero, por lo que creo, si el vehículo tiene más de cinco años no es posible rematricularlo. En caso de que sea posible hay que pagar una importante tasa, a menos que se sea jubilado-a.
Respecto a la residencia, resulta sencillo si se dispone de vivienda (aunque sea de alquiler) y se demuestra solvencia.
Si estás cerca de una zona portuaria puedes ir a las oficinas de aduanas que te informarán de los pormenores del vehículo. Sobre la residencia, en la oficina de extranjería.
Para cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Estoy en Kenitra.

¡Hola Larraun!

No olvides de siempre nombrar a la persona que le contestas, asi esta sabrá que te diriges a ella y de paso facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Cerrado