Nuevo miembro del foro Luxemburgo, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Luxemburgo y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Luxemburgo si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos. Mi nombre es Waymar y tengo 28 años. Soy guatemalteco y vivo acá en Guatemala. Quiero mudarme a Lux y vivir cerca de la frontera en Francia. Cómo es la vida allá? Hay opciones para hacer una nueva vida? Trabajo, salud, alojamiento. El idioma no me es inconveniente. No terminé la universidad pero tengo los estudios avanzados. Quisiera su asesoría en el tema. Saludos a todos.

Hola Waymar,

¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola !
Cómo  están...?
Soy  de  Chile  , trabajo  como  Psicopedagoga  y  quiero  irme  a  trabajar a  Luxemburgo.
No  sé  por  donde  comenzar...
Es  complicado  encontrar  trabajo...qué  debo  considerar...??
Muchas  gracias....por  todo...!

hola soy pablo de argentina y estoy viendo como es x alla me gustaria mudarme me pueden dar informacion.gracias

Hola soy Eduardo Téllez de Puebla México y me gustaría ir a radicar y trabajar en Luxemburgo, foro ayudenme

Estimados buenas tardes un saludo fraternal desde Guayaquil - Ecuador mis mejores deseos en este nuevo año 2019, espero contar con sus experiencias y comentario sobre la vida y trabajo en Luxemburgo de antemano muchas gracias.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830143

Gracias y saludos

Cerrado