Nuevo miembro del foro Kenia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Kenia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Kenia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos!

Soy Naroa, una vasca que se muda para unos meses a Nairobi. Voy sola por lo que me gustria conocer gente para salir, hacer diferentes actividades o para que me situe un poco en la ciudad si es que ya lo conoce....😊

Voy a hacer un curso intensivo de ingles y luego colaborare con un proyecto con una asociacion local.

¡Cualquier recomendacion acerca de la ciudad y el modo de vida keniano sera bienvenido!😅

Saludos!!

Hola a tod@s!

Mi nombre es Sandra, soy española y tengo 28 años.
En el último año y medio he estado 3 veces en Kenia, en total unos 6 meses, y creo que he cogido el mal de África (además de malaria y esquistosomiasis hahaha).

Bromas aparte, dejé el trabajo que tenía de ingeniera en Madrid (subcontratada, las condiciones tampoco eran la panacea) cuando me fui a Kenia por primera vez, y ahora mismo sigo sin empleo. Me encantaría poder volver por allí una temporada y por eso me gustaría preguntar si por aquí alguien puede aconsejarme cómo encontrar algún trabajo, y qué empresas podría contactar.
Estudié ingeniería mecánica y he trabajado como ingeniera de desarrollo industrial haciendo piezas de aviones, pero aprendo rápido y, de verdad, no me importaría probar a trabajar en cualquier otro sector u oficio. Hablo inglés y estoy aprendiendo un poquito de suajili. (Linkedin lo miro cada día ;))

Prácticamente todo el tiempo que estuve allí fue muy cerca de Migori, donde tengo a "mi familia" keniana, pero me gustaría probar a vivir en la costa.

Asante sana!
Saludos.

PD. [Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Holaaa. Pues yo queria conocer gente que viva o este en verano ya que voy a un voluntariado a mombasa, es la primera vez y me da un poco de cosa.

Si alguen es tan amable.

Un saludo

Holaa soy Maria Renee! como ye esta yendo en Nairobi contame? pues yo soy salvadroena, mi esposo Colombiano y estaremos mundandonos para alla en unos meses.

Maria Renee Rebollo escribió:

Holaa soy Maria Renee! como ye esta yendo en Nairobi contame? pues yo soy salvadroena, mi esposo Colombiano y estaremos mundandonos para alla en unos meses.


Hola Maria,
Bienvenida a expat.com!

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola buen dia alla,, saludos estaremos visitando Kenia  por cuestiones laborales y quisiera saber un poco del tema en cuanto a renta de depto, en la capital, ¿hay algun apoyo o indicación especial de la embajada de Mexico en Nairobi?

Al parecer somos pocos mexicanso alla,, solo 14.... ojala y puedan apohyarme con algun consejo

saludos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830104

Gracias y saludos

Cerrado