Nuevo miembro del foro Italia, preséntate aquí - 2018

¡Hola Alicia!
Bienvenida a expat.com :)

Gracias por presentarte en el foro! Te invitamos a contarnos o compartir un poco de tu experiencia acerca de la vida en Italia en el foro, si así lo deseas. De seguro los demás usuarios que buscan informacion te lo agradecerán. ;) Igualmente si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en hacerla! :top:

Un saludo,
Alec
Equipo expat.com

Existe un grupo que se reúna en Napoli ? Déjeme saber gracias , Alicia

¡Hola Alicia!

Puedes visitar el foro Nápoles y participar en las conversaciones más activas para conocer personas allí. Tambien puedes crear un encuentro si asi lo deseas, en la sección Eventos en Nápoles, quizás otros usuarios en el área se animan. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos.

Mi proyecto es ir a vivir por 6 meses a Italia por varias razones : cambiar de aires, practicar el idioma italiano , conocerla otra cultura, encontrar amig@s , y disfrutar de mi estancia en ese maravilloso país.

No estoy segura a que área de Italia prefiero , pero si me gustaría a orillas del mar, me da igual el punto. Busco un lugar tranquilo no muy ruidoso ni frecuentado por mucho turista , busco la esencia de Italia .

Espero que me aconsejéis dónde debo buscar.

Saludos

Carmen

Hola Carmen,
bienvenida a https://www.expat.com:)

¡Gracias por contarnos acerca de tus planes! Te invito a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro Italia para que vayas conociendo las experiencias y consejos de otros de nuestros miembros que ya viven allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830088

Gracias y saludos

Cerrado