Nuevo miembro del foro Islandia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Islandia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola juleata
Soy Ali estoy en Canarias España estoy preparando para viajar y vevir en islandia la única problema de momento es consiguer alojamiento con precio rasonable si algún mi puede ayudar le agradezco moutcha gracias

¡Hola Islandali!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de renta y venta en la sección Inmobiliaria en Islandia.
En esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de alojamiento con todos los detalles, así tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola Julieta, estoy planeando un viaje a Islandia, para ello me estoy preparando con cursos de islandés, pero como será mi primer viaje estoy algo nervioso, me podrían regalar unos tips para prepararme antes de mi viaje.

Les agradezco al foro, saludos!!
  :)

hola soy de peru y tengo la mas maravillosa intencion de viajar a islandia dime todo lo que necesito para viajar lo otro el trabajo para conseguir que tan dificil es conseguir un cuarto  la remuneracion de cuanto es

Saludos amigos vivo en Ecuador me gustaria saber cual es el procedimiento a realizar para poder viajar a Islandia cualquier informacion al correo ****@gmail.com.

Gracias de antemano

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola

Me interese mucho por la idea de vivir en Islandia, alguien me podría dar informacion de los requisitos para poder ir a vivir en ese bello país, agradezco toda la ayuda que me brinden.

hola

mi nombre es Ivan soy de Argentina tengo la intención de ir a vivir a Islandia estoy en la etapa de averiguar los requisitos y que papeles necesito para poder trabajar y conseguir una vivienda no hablo Irlandés solo ingles a medias aunque estoy estudiándolo y español espero que me puedan guiar desde ya muchas gracias

Hola chic@s un gusto saludarles
Soy una chica que adora la cultura de Islandia y su paisaje de volcanes .Me gustaría me guiarán sobre la información para vivienda y trabajo . Gracias

Issa sol y Luna escribió:

Hola chic@s un gusto saludarles
Soy una chica que adora la cultura de Islandia y su paisaje de volcanes .Me gustaría me guiarán sobre la información para vivienda y trabajo . Gracias


¡Hola Issa!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te recomiendo echar un vistazo a los demás temas del Foro Islandia, donde otros usuarios han abordado los temas de viviendo y trabajo. Eso quizás te sirva de guía y ayuda. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

saludos, soy ingeniera venezolana, con ganas de vivir y trabajar en un pais que ofrezca mejor calidad de vida que los paises latinos, saludos a todos.

Mi nombre es Enrique Rosales, 37 años de edad, Licenciatura en Contaduría  tengo estudios de Maestría en políticas para la prevención de la violencia y cultura de paz, actualmente trabajo en una institución de Defensa de  Derechos Humanos, y me disfruto mucho mi trabajo con las personas, especialmente con jóvenes.
Vivo con mi pareja, también Contador, con estudios de Cocina Internacional y Pastelería.
La Situación está difícil tanto económica como social en nuestro país y deseamos emigrar en busca de nuevas oportunidades, y poder trabajar en mi caso con Instituciones de derechos humanos, cuidando ancianos, niños, trabajo comunitario y juvenil; mi pareja en cambio en cocina, restaurantes, pastelerías, cafeterías entre otros.

Hola Enrique,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¡Gracias por tu presentación! Te recomiendo publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Islandia, allí tendrás mas visibilidad y podrás agregar todos los detalles que desees.
Si a alguien le interesa sus perfiles, podrán comunicarse con ustedes.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830075

Gracias y saludos

Cerrado