Nuevo miembro del foro Finlandia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Finlandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Finlandia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos!
Me llamo Fidel, soy de Valencia y llevo 8 años en Berlin. De momento muz bien aqui. Conoci hace poc a un español que se llama Miguel que vivio muchos años en Helsinki. Me fascinan las historias que me cuenta de alli!

Hola me llamo maria soy argentina  y me encantaria viajar algun dia a finlandia , me parece un pais muy lindo y quisiera tener la oportunidad de conocerlo ; me gustaria saber mas de su cultura y como es todo por alla .

Hola. Como les va? Mi nombre es Cristian, vivo en la provincia de Santa Cruz. Estoy en pareja desde hace casi 5 años, aun no tenemos hijos. Nos encontramos buscando una oportunidad laboral en el extranjero, ya que aquí, las cosas se pusieron muy difíciles. Soy Enfermero Profesional recibido en la UNMP (Universidad Nacional de Mar del Plata) y mi sra María Belén, es Licenciada en Educacion Inicial, recibida en la UNSE (Universidad Nacional de Santiago del Estero). Pedimos si alguien nos puede orientar sobre los tramites para hacer alla, con que hay que contar para instalarse, si nos pueden pasar emails de empresas para enviar cv... en fin. Desde ya muchas gracias.

Hola a todos, mi nombre es Terri, resido por el momento en México, y quisiera vivir en finlandia!

Hola

¡Hola Marielita!

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco de ti para conocerte. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Buenas tardes a todos,

Soy Diana y vivo en Bélgica desde hace 13 años, deseo instalarme en Finlandia o Suecia de preferencia, además de mi español nativo hablo un buen francés, leo y comprendo portugués, me defiendo en inglés y estudio sueco, finés muy básico. Me defiendo en informática, mi ultimo empleo fue como recepcionista en un centro deportivo. Tengo permiso de residencia "C" que me permite desplazarme y registrarme sin problemas dentro del espacio Shengen.
Deseo encontrar amistades, un empleo y poder alquilar un pequeño studio para vivir, no tengo familia.
Les deseo mucha suerte a todos y desde ya Felices Fiestas!

Muchas gracias

¡Hola Diana!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te comento que tenemos una sección de Inmobiliaria y de Empleo en Finlandia, en donde te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento y trabajo, respectivamente. Allí lo verán más personas y te podrán contactar. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829987

Gracias y saludos

Cerrado