Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí - 2018

DavidGustavo1971 :

hola como estas y entonces que proyectos tienes? yo quisiera empezar a averiguar todo lo referente a que necesito para formar una sociedad comercial con alguien en el rubro gastronomico preferentemente en cartagena.

soy de Argentina. Saludos

David

Hola David,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona que le contestes, asi obtendrás respuestas pronto y facilitaras la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola buenas noches

Mi nombre es Mindy Sierra soy colombiana, planeo irene a vivir al extranjero con mi esposo y mis dos hijos y me han hablado de programas para repoblar ciudades donde dan beneficios a jóvenes quisiera saber de qué se trata y como se hace muchas gracias

En noviembre me voy a vivir a Cartagena con mi novio que es Colombiano y vive ahí.
Aún no tengo trabajo allí y quiero saber que permisos y documentación necesito.
Soy Argentina, visa no necesito y estoy buscando trabajo en sitios web.
Espero .e puedan ayudar. Gracias!

Hola que tal! Soy Boliviano,músico e ingeniero. Ahora trabajo en una empresa pero planeo hacer un poco de dinero para viajar en Colombia. Que onda la movida musical en Colombia y los ambientes para artistas?
Muy agradecido por incluirme en el grupo

Estamos casi exactamente en las mismas condiciones, mi novia vive en Barranquilla
Cualquier información te aviso

Gracias. Sos Argentino también? Yo estoy buscando info en internet y pienso llamar a la Embajada para ver que dicen ellos.
Te aviso también.

Soy peruano, hasta donde voy viendo hay mejores oportunidades en Bogotá...

Mi novio y yo trabajamos en cruceros hasta principios de septiembre. Y en Cartagena hay bastante trabajo en este sector. Queremos probar suerte primero por ahi.

Pregunta , es muy díficil sacar papeles de trabajo en Colombia? Cuál sería el.procedimiento más rápido que me recomiendan, vengo de Perú
Saludos

Hola soy german, quiero.saber.que.colombiano vive en.estambul

Pedro saludos
A qué parte de Colombia irás a vivir?

Hola planeo hacerlo en Bogotá estoy en búsqueda de información para papeleos sobre cómo sacar cedula de extranjería, espero alguien me pueda guiar sobre el tema

Saludos

Gracias

Hola Liliana,
bienvenida a Expat.com :)

¡Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos! Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla para que te podamos ayudar. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

hola soy colombiana y me quiero ir a vivir con mi hija que tiene 10 años.
cual es el proceso que se debe realizar y los
beneficios que brinda el pais de holanda

Nuevo tema