Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí - 2018

hola buenas tardes saludos cordiales desde Venezuela, estoy pensando en el próximo año 2019 irme a radicar en Curitiva, por favor con humildad pido a ustedes ayuda en lo que se refiere habitaciones, trabajo, tengo la mejor disposición de emprender mi talento u otro rol, soy docente de profesión, por favor pido a ustedes su apoyo gracias

Hola Luciana pudiste averiguar los requisos para revalidar el titulo? Somos colegas,parece bastante complicado.

la verdad que todavia no he revisado la revalida de los titulo primero quiero saber cuanto cuenta vivir en Sao Paulo.

Hola Lucianadiaz como estas? Pudiste averiguar por la revalida de nuestro titulo? algo ayá sé ,y es que es muy complicado,si sabes mas contactame por favor,gracias!

Hola Rosinella como estas? te cuento soy marcia de argentina,odontologa, y estoy organizadome para ir a vivir a Porto seguro,con muchas incertidumbres por cierto,ya que revalidar el titulo no es nada facil y mas cuando tenes muchos años de recibida por que cambio mucho el plan de estudio, y no sé vivir de otra cosa para sustentarme,pero ese lugar es mi lugar en el mundo, me atrapó.me gustaría que me cuentes como estan las cosas por allá,yo estuve en mayo de este año, beso y gracias !!

Hola a todos en el foro, sou nuevo en Brasil, llego 2 semanas em Manaus soy técnico aeronáutico y ingeniero de sistemas, busco empleo o diária en mi Campo, si sabem de alguna oportunidad lés agradeciera de verdad con toda el alma tengo 1 nina y no família que mantener cualquier oportunidad lés estaria agradecido. este es mi número  *** cualquier  ayuda  estoy a ustedes muy agradecidos. gracias amigos êxitos a todos. saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Triunfador :)
¡Te damos la bienvenida a https://www.expat.com!

Te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Manaos, allí tendrás mas visibilidad y podrás incluir todos los detalles que necesites. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Claudio,soy venezolana me podrás informar donde estudiaras portugués? me gustaría también tomarme un tiempo para eso por favor agradezco tu respuesta.

Buenos dias que zona o ciudad me recomienda para vivir bien y buscar trabajo soy conductor de vehículos de carga pesada y donde hay mas demandas para choferes

Hola jorgem37,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a las demás conversaciones en el Foro Brasil y participar en las más activas. Podrás conocer las experiencias y consejos de otros usuarios que han compartido información y podrás hacerte una idea. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola que tal? Soy de Peru, egresada de la carrera de Psicología, me atrae mucho el ámbito de Psicología Organizacional, tengo experiencia en procesos de selección y reclutamiento de personal, me encantaría poder encontrar una oferta laboral aquí en Brasil. Muchas gracias

Hola,

        Me llamo Demócrito Lins; soy brasileño, tengo 32 años, soy profesor universitario y ofrezco ayuda a venezolanos que piensan venir a Brasil.

Dios los bendiga,

hola me llamo denise tengo 2 meses en sao paulo santo andres , soy de venezuela alquien me puede indicar donde ir o hacer contacto en una istitucion que oriente o ayude al emigrante soy enfermera profesional alguien podria indicarme una agencia de enfermeria o alguien que precise de ayuda de enfermeria profesiona,agradesco
gracias

hola como estas me llamo denise soy venezolana ,tengo ya casi tres meses en sao paulo brasil la verdad me vine a brasil por situacion de mi pais,podrias por favor indicarme que hacer para trabajar como emigrante,estoy desempleada y la verdad preciso de trabajar podrias indicarme como hacer para ejecutar mi labor,bien sea al cuidado de personas mayores o discapacitados cuidados de ninos lo que pueda ser para mi...te agradesco si sabes de algo ayudarme ..gracias

Querida Denise:

    Lo primero sería sacar tu "cartera de trabajo" para poder trabajar en un empleo formal. Yo la verdad no conozco a nadie que necesite los servicios que mencionaste; Sin embargo, te comento que entre diciembre de 2018 y marzo de 2019, voy a necesitar a alguien que cuide mi apartamento; si tienes interés,...

Cordialmente,

Hola Denise,

Te invito a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Brasil, allí mas personas lo podrán ver y contactarte si les interesa tu perfil y/o servicios.

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

HOLA BUENAS TARDES COMO ESTAS, SI YO TENGO MI CPF MAS MI CARTERA DE TRABAJO NO LO HE CONSEGUIDO SACAR POR MOTIVO QUE ES POR CITA Y LA VERDAD SE ME HA HECHO UN TANTO DIFICIL  INSCRIBIRME POR INTERNET,EN CUANTO CUIDAR DE SU APARTAMENTO CREO Q NO TENDRIA PROBLEMA, YA PARA EL ANO QUE VIENE EN CASO QUE NO ALLA CONSEGUIDO UN EMPLEO FIJO Y ALGUN LUGAR ESTABLE DONDE VIVIR CREO QUE ME ESTARIA VIAJANDO A ITALIA ...BUENO ESPERO QUE TODO DE CERTO,GRACIAS

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si  , estoy  proximo a instalarme en brasil porque la situation  en venezuela es insostenible para trabajar; quisiera trabajar en una     firma de advogados que sea especialista en comercio international y aduanas u otras areas del derecho ya que soy abogado  aunque podria empezar escalando ,siguiendo el metodo japones ( z) , pero me adaptaria a cualquier actividad productiva con tal de salir avanti, Amen.

Hola Rami1973,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En la sección de Empleo en Brasil puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo junto con todos los detalles que desees agregar. Si a alguien le interesa tu perfil, podrá contactarte. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Hola gente! Ante todo me presento, mi nombre es alan, tengo 31 años, soy argentino, y estoy planeando irme a brasil el año que viene. En éste momento de mi vida me dedico al comercio con un local propio, tengo mi propia casa, tengo mi propio auto, para ser sincero tengo mucho de lo que la mayoria de las personas quisieran tener, pero yo no siento que esté viviendo de la manera que realmente quiero. Dicho ésto, les cuento que me quisiera reubicar en brasil y abrir algun tipo de comercio alli, no tengo un lugar especifico pensado, pero si tengo una buena mochila, dos piernas para caminar y muchas ganas de vivir.
Voy a vender todos mis vienes en argentina para poder irme con un buen respaldo, estoy abierto a recorrer para encontrar el lugar indicado para realizar mi gran sueño... espero encontrar alguna respuesta de alguien que esté en aquel pais y pueda contarme un poco de la vida alli! Desde ya muchas gracias!

muy buen dia amigos y hermanos  soy de venezuela  y soy pintor automotriz  tengo mas de 20 años en el ramo de preparador y pintor automotriz deseo conseguir empleo en brasil ya que aqui en venezuela ya no puedo ejercer mi trabajo

Hola cortez75,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Brasil, allí lo verán mas personas y podrás incluir todos los detalles que creas conveniente, como el tipo de trabajo que buscas, tu experiencia y datos de contacto. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Soy ingeniero mecanico venezolano especialista en mantenimiento industrial y eseo saber si hay vacantes de jefe de mtto en zona sur de brasil cerca de uruguay o curitiba gracias

¡Hola Rafaprin1959!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te comento que tenemos una sección de Empleo en Brasil, en donde te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo. Allí lo verán más personas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas tardes, soy Rocío, de Argentina, quería preguntarles si actualmente es fácil conseguir empleo en Brasil, ya que aquí estoy sin empleo y me gustaría viajar y vivir allí aunque sea por un tiempo.

Hola Rocio,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Si estas buscando trabajo, te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda en la sección Empleo en Brasil; allí lo verán más personas y podrás agregar todos los detalles que desees. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

gracias por la recomendación amigo Alec

En situación legal usted debe conseguir inicialmente algún empleo que tenga baja calificación.

hola mi nombre es ronald tambien estoy pensando en ir hacia esos lados q tal les va en sp

Hola Ronald,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te invitamos a siempre nombrar a la persona que le respondes, de esta manera se facilitará la lectura en el hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola buen día como estas me llamo Sebastián Alfaro soy de Córdoba tengo muchas ganas de irme a Curitiba soy técnico mecánico con experiencia en mantenimiento industrial soy soldador especializado tengo conocimiento en reparación de equipos de gran porte y en el rubro petrolero desde ya agradezco cualquier dirección o correo así me pueden ayudar en mi proyecto

Hola Sebastian,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le respondes, de esta manera obtendrás respuesta con mayor prontitud y facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola soy Alba, soy española y nueva en Sao Paulo, voy a estar aquí por unos meses. Estoy interesada en conocer gente que quiere ver sao paulo, salir, tomar algo. Si alguien está interesad@ estaré encantada!!

Gracias, un saludo a todos!

Hola a todos soy Uruguayo viviendo en Natal, locutor profesional y periodista, el costo de vida es muy accesible, lo bajo son los salarios.
Aparte de las soñadas playas de Natal Rio Grande do Norte es una región muy árida.
He tratado de ubicar uruguayos aca, Pero he hallado pocos y regularmente son turistas ( viviendo acá aún no).

Hola amigos,

Vivo aquí en Brasil unos pocos meses, estoy interesado en trabajar en Buzios (RJ), alguien sabe la mejor forma de conectar allá?¡
Me gustaría trabajar y vivir allí , así solo fuera esta temporada de verano,
Agradezco mucha la info,
Un abrazo

Hola andriu10,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si te parece, te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Brasil; allí más personas lo verán y podrán ponerse en contacto contigo si tienen algo para ofrecerte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola soy Venezolano y apenas tengo algo más de un mes en Belo Horizonte Brasil, soy Mecanico Automootriz con buena experiencia y quisiera entrar en contacto con otros Venezolanos que puedan orientarme un poco más sobre el campo laboral. Gracias!!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829875

Gracias y saludos

Cerrado