Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí - 2018

y en el municipio de Pilar, para el same!

Pabloargentino :

Mira se que acá están ofreciendo mucho trabajo para venezolanos  en la plata si te puedo ayudar en algo avísame

¡Hola Pablo!

¿A quien va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a quien le contestes, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola buenas noches, soy Brasileña y vivo a 12 años en Argentina,soy estudiante universitaria, Argentina es un pais hermoso de vivir, tiene muchas oportunidades laborales y muchas universidades buenas

Hola, mi nombre es Yanet, soy de Buenos Aires. Argentina es país hermoso y hay mucho por hacer y lugares por conocer. En este momento hay una crisis muy fuerte pero aún  así considero que lo vale. Siempre se puede salir adelante. Saludos a todos!  :)

Hola, buenas noches, soy de la provincia de tucuman, estoy en busca de nuevos horizontes ya que en mi provincia hay poco trabajo. Soy técnico en higiene y seguridad y  siempre quise trabajar de esto, pero en aqui no hay mucha demanda de tecnicos.
Tengo esposa y dos hijas en edad escolar.

Hola aguchi,
bienvenido a expat.com :)

Te invito a que publiques un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Argentina para tener más visibilidad. ;)

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema