Vivir en Abu Dhabi

Hola!

Estoy pensando en mudarme a Abu Dhabi con mi novio (con contrato de trabajo ya firmado), pero nos preguntamos como es vivir allí, y los típico mitos de que no te puedes coger la mano por la calle, dar cariño, vivir juntos y ese tipo de cosas.

Muchas gracias por la ayuda!

Hola señorita,

Abu Dhabi es uno de los Emiratos mas conservadores de UAE, sobre los mitos, le puedo asegurar uno de ellos, que no es mito, es realidad, no puede vivir juntos si no estan casados, es ley. Ustedes se pueden arriesgar, eso depende de ustedes.

Ahora, si el contrato es para su novio, el no puede ser su sponsorship ya que usted debe presentar su acta de matrimonio.  la unica forma de venir sin estar casados es de turista o que usted tambien tenga trabajo y tenga otro sponsor.

Como le comente a otro forista,  una pareja de amigos se los adverti, y sin embargo no me hicieron caso, termino ella deportada porque los denunciaron, la policia simplemente reviso las camaras tanto del edificio de el, como donde vivia ella, ya que se conocieron en Dubai y empezaron a vivir juntos.

Saludos