BUSCO SOCIO PARA INICIAR NEGOCIO EN SANTO DOMINGO, RD -

Con vasta experiencia en el area de impresion digital de largo formato y una pequeña empresa dedicada a garficos para vehiculos en la ciudad de Atlanta  quiero iniciar este y otros negocios afines en la ciudad de Santo Domingo, tengo la maquinaria necesaria y el conocimiento en todo el negocio y muy buenos diseñadores.
Busco un socio para poder dar el paso, he estudiado el mercado en la isla y es un mercado impresionante....
tengo el "know How" y equipos de primer nivel y la experiencia, asi que es obvio que busco alguien con dinero para invertir....

[Mensaje y Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludos.
Cuál es tu visión exactamente... importar la maquinaria a RD o mas bien el producto terminado bajo pedidos?
Has estudiado a la competencia (que es muchísima) para determinar el valor diferencial y ser competitivo en precios?
Tú harías base en USA y tu socio en RD?
Comoe ha sidobri estrategia de captación de clientes en los países que atiendes? Tienes clientes alli que te conecten con relacionados aquí?

Estoy interesado

Eso es Viejo.