Vivir en senegal con niño de 1 año

Hola,

Estoy pensando en trabajar en Senegal, en un posible buen puesto, muy interesante, pero tengo un niño de 1 año que no está acostumbrado a enfermedades tropicales y me preocupa mucho la malaria, la sanidad y la contaminación en Dakar, aunque no he estado nunca. ¿algún expatriado vive en Senegal con niños pequeños y podría darme información al respecto?

Muchas gracias

Hola xeluky,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia de la vida en Senegal con niños.

Un saludo

Hola xeluke,que tal??no sé si ya estarás por Senegal o al fianl te has quedado en España pero queria comentarte que de enfermedades no te preocupes,con precauciones y cuidado no cogerá mas que un simple resfriado...Yo he estado viviendo durante 6 meses en Dakar,en un barrio popular cerca de la playa y no he tenido ningún problema con mi niña de 4 meses.Ánimate y verás,al nene le encantará!!!

Hola xeluki,yo no soy padre pero imagino tu preocupacion pero no debes preocuparte...yo no vivo en Dakar,vivo en un puebito de pescadores en el que las condiciones sanitarias no seran mejores que en Dakar y los niños crecen felices y contentos...aunque personalmente te dire que Dakar no es lo mejor que tiene Senegal...saludos.

HOLA!!!
Yo tambien kiero viajar a sengal con mi hijo de 3años me gustaria orientarme un poko.
Ya que estoi asustada por las vacunas y por los moskitos, el agua, la lluvia,comida.
Me gustaria ir en el mes de septiembre, es mes con mas lluvias y peligroso.
Si me podeis ayudar
muxas gracias