Conversación en Francés en un Bar en Elche (Alicante)

Para aquellas personas que estén interesadas en practicar francés mientras toman algo y conocen a gente. Hoy me ha llegado esta información (no lo he visitado todavía). Se trata de un bar en Elche (Alicante) que se llama Bistro Artesanal Versalles. Tous les Mardis, parlons français!! (los martes a partir de las 18h). Dirección: Josefina Manresa Quesada, 109, Elche [Enlace moderado]

Tiene buena pinta. Un saludo!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ahora he visitado su página de Facebook y he visto en otra fotografía que son los Miércoles. Habrá que cerciorarse antes de ir, si alguien está interesado.

Hola intento de venir proximo martes

Tiene muy buena pinta. Eso sí, cerciórate a ver si es martes o miércoles porque en Facebook he visto 2 carteles diferentes. Igual ha cambiado y me sabría fatal que fueras expresamente. Un saludo!!

Hola todos
Quiero saber si hay mañana martes o miércoles "Tous les Mardis, parlons français!! (Dirección: Josefina Manresa Quesada, 109, Elche)
porque quiero venir
Un saludo
Chris

Hola! Yo de momento no he averiguado nada. Quizá a través del enlace de Facebook que puse, puedes contactar por mensajería para consultarlo. Un saludo!