Ayuda sobre tema hijos

Hola vivi en indonesia 1 año me case  con una mujer de ahi que conoci hace 4 años y tuve 1 hija , pero resulta que me tuve que de volver a mi pais por problemas de dinero y visas ya 2 años. Mi pregunta es alguien tiene informacion sobre algunas garantias que tengan los padres extranjeros para estar con sus hijos nacidos en indonesia...ya que necesito estar con mi hija y los vuelos son demasiados caros desde mi pais chile y hace 2 años que no la veo. Ojala puedan ayudarme ella vive con su madre en la ciudad de bandung......gracias

No estoy muy seguro sobre el tema pero por lo que he oido en indonesia no hay los mismos derechos y deberes que en otras partes del mundo, respecto a los hijos. En caso de separacion no hay incluso que pasar ninguna pension a la madre. Simplemente, se le tiene que dar el 50% de lo que se haya ganado durante el matrimonio, y listo. Los hijos parece ser que quedan a lo que el matrimonio decida. Es mas, es generalmente aceptado que los hijos se queden con el padre o madre extranjero, ya que se supone que tendran mas recursos y mejor vida fuera de Indonesia.
En tu caso, ya que no dices si os habeis separado, divorciado, o si seguis casados, creo que va a depender de lo que decidais entre vosotros. Si estais casados y tienes una hija aqui puedes solicitar una visa de reconciliacion familiar (social dan budaya) para poder residir en el pais sin problemas. Una vez aqui podrias buscarte un trabajo o montar tu propia empresa, pero mejor empezar con la visa primero.
Un saludo y espero que se arregle la cosa.