Solicitud de visa

hola soy ecuatoriana mi esposo es cubano tengo una duda al llenar el formulario de solicitudde visa lo cual dice Entidad Auspiciante...... Nombre del auspiciante ... y Actividad a desarrollar.. q debo poner ahi ... tambien lo que dice depemdientes.... y lo ultimo q sale uso oficial eso tambien tengo q llenarlo o es responsabilidad del funcionario q me reciba la documentacion.. gracias espero puedan ayudarme a llenar esta documentacion

Hola:

1.- Donde dice USO OFICIAL no escriba nada, son espacios reservados a los funcionarios competentes.

2.- Donde dice ENTIDAD AUSPICIANTE y NOMBRE DEL RESPONSABLE DE LA ENTIDAD AUSPICIANTE, deje en blanco, porque esos espacios sólo se utilizan cuando es una empresa o entidad pública la que promueve la inmigración del solicitante de visa, pero en su caso, se entiende que se trata del ejercicio del derecho a la reunificación familiar.

El formulario que se utiliza actualmente es el siguiente :

http://www.cancilleria.gob.ec/wp-conten … nte-RT.pdf


Aún aparece colgado el formulario utilizado para las antiguas visas de INMIGRANTE, pero ya no se ha de utilizar, sino el señalado líneas arriba, que ha sido diseñado de acuerdo con el marco jurídico actualmente vigente.

Un cordial saludo.

muy agradecida con el formulario q me envio xq yo ya habia impreso  los antiguao en donde dice peticion de visa en mi caso le codria poner reunificacion familiar? o si no fuera asi como le pondria .. ahh y para la categoria de visa en mi caso es la 9VI SAQUEME DE ESA DUDA XQ YA MAÑANA PRESENTARIA LOS PAPELES EN CANCILLERIA