Lycée Français Djeddah

Bonjour,
J'aimerais avoir des informations sur le lycée et la vie en Arabie Saoudite pour un enseignant. Je suis enseignante d'espagnol et j'ai vu qu'il y avait un poste de résident.
Serait-il possible d'avoir des informations sur les conditions matérielles et de vie au lycée et à l'extérieur pour une jeune enseignante célibataire?
Merci

Buenas tardes
Me nombre es numan,tengo 35 anos y tengo 30 dias en jeddah.
Estaba en la ciudad en riyadh y ahora mi trabajo es en jeddah.
La ciudad de jeddah es una de las ciudades mas distintivas y abiertas del reino de arabia soudia.
Los sueldos son excelentes y la vida es normal y menos que muchos paises.
Seras feliz y volveras a la vida con el tiempo.
La vida dentro de la escuela varia de escuela a escuela,y fuera de la vida escolar es normal,excepto que la vestimenta debe respetarse y de acuerdo con sus habitos.
Bienvenido y cualquier consulta no dude en cualquier. ;)

¡Hola!
Gracias por tu respuesta.
No he entendido desde cuánto tiempo estás ahí.
¿Trabajas en el instituto de Djeddah?
¿Es posible vivir sola pero segura?
A mí no me molesta vestirme de otro modo mientras hay libertad de circulación y pueda salir cuando y donde quiera, ir al cine, tomar café con los amigos etc.
A nivel de los alquileres ¿es accesible con el sueldo que gana un profesor? Porque si es la mitad del sueldo o si los alquileres están como en los emiratos, mejor quedarse aquí.
Gracias por tu ayuda

Buenas tardes
El 20 de abril,ella llego a arabia soudita.
Trabajé en la ciudad de riyadh durante nueve meses y hace un mes abrimos una sucursal en jeddah y nos mudamos a vivir aqui en jeddah.
Trabajo como gerente de marketing para la compañia de maquinaria.
Puedes vivir solo en paz y libertad para moverte y tomar café en cualquier lugar.
Mi consejo para ti
Jeddah es una ciudad tranquila con un mar y muchos lugares turisticos donde puedo caminar.
To lo que necesitas no es duda.
:)

@ Nyoumen et Myr1 >

Pouvez-vous sil vous plaît écrire en français uniquement sur ce forum francophone?
Ce sera plus facile pour nous de pouvoir vous lire et suivre la conversation.

Si vous souhaitez converser en espagnol, vous pouvez le faire en créant une nouvelle discussion ici : https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2472

Merci bien,

Priscilla
Equipe Expat.com

Je suis désolé que l écriture seras en francais la prochaine.
C ést ma faute ,ce n ést pas la faute de Myr1.moi j ai repondu  le premier en espaniole .

Merci pour votre note.  :)