Hola a todos regresando a Mexico

Hola a todos.

Me llamo Erik, soy ingeniero,  Despues de 8 años de vivir en Canada, finalmente me regreso a mi Mexico, no vale la pena, realmente la vida en Mexico es tan sencilla y linda, las cosas malas de Canada son mucho peores que las malas de Mexico y las buenas de Mexico valen mucho mas la pena.

Me regreso con experiencia y varios proyectos, encontre este foro y se relaciona con uno que quiero hacer, que es una consultoria para emigrar a Canada ( o no emigrar sabiendo como son realmente las cosas). Estando en Canada me toco investigar mucho para que mi novia emigrara a Mexico y tambien pienso hacer la consultoria para la gente que quiera vivir en Mexico, incluyendo todos los servicios posibles, informacion, hospedaje, documentacion,  etc.... en ingles frances y espanol.

Espero pronto dar noticias, mi fecha de regreso , finales de abril, AL FIN!!!!! :)  no mas nieve, no mas 50% de impuestos,  no mas frio jamas!!!! :):)

Perdon por la falta de acentos, el teclado esta en frances y no logro cambiarlo para que me de acentos en español ni letras como la "ñ"

Suerte a todos, Mexico vale mucho la pena!!

Hola . Creo q México  lo tiene todo !!! Paz al alma por sobre todo !!!
Tengo que realizar mis papeles de residencia aca en Mex. Sabes quien me puede ayudar? Vivo en isla mujeres .

te puedo orientar desde monterrey, de donde eres

Hola disculpa tengo intenciones de emigrar a Canadá pero irme contratado por añguna empresa. Sabes de casuañidad donde me puedo apoyar para esto? Saludos y gracias de antemano.

¡Hola Oswaldo Reyes!

Te animo a pasar por Destinos > Canadá y ver toda la información que allí se ha provisto. La Guía para vivir en Canadá te puede ser muy útil en cuestiones de ver como conseguir trabajo, y también esta la seccion de Empleo en Canadá, donde puedes ver las ofertas laborales y/o publicar un anuncio. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com