Hola, soy nuevo en el sitio

Hola a todos, tengo un año viviendo y trabajando en Dubai, me encantaría encontrar gente con quien hablar español aca o simplemente salir a pasear, o si alguien tiene dudas de la vida en Dubai con gusto contestaré lo que pueda.

Hola Alex que tal. Soy Junior este año pienso viajar a DUBAI. me gustaria saber como es la vida alla y si te gustaria un dia encontrarte con migo y comer y tomar algo. siempre es bueno hacer amigos.

hola hermano

Hola que tal Alex..

En Marzo o abril tengo planeado ir a Dubai quisiera saber si es muy difícil encontrar trabajo alli ya que no hablo Ingles o la posibilidad de estudiar ingles y al tiempo trabajar.

Te agradezco si me ayudas con mi dudas ya que tienes experiencia allí en Dubai..

Nos podríamos reunir y ver de que forma podemos ayudarnos.

Te dejo mi e-mail [email protected]

Hola Kami , ps si es un poco difícil encontrar trabajo aquí si no sabes ingles, casi siempre necesitas encontrar trabajo antes de mudarte aca ya que la compañía q te contrate será tu sponsor y ellos te darán la visa, no digo que sea imposible pero será difícil a menos que conozcas a alguien que te ayude, cuando vengas te puedo introducir a unos dueños de negocios que conosco pero no puedo prometer nada, buena suerte.

Hola Jugual, si con mucho gusto avisame cuando estes aqui y te puedo enseñar un par de lugares que son mis favoritos.

Hola hermano que hay?

Claro que si Alex muchas gracias.. Mi ingles es básico pero tu ayuda me sería muy útil estaremos en contacto..

Si sabes ingles aunque sea basico eso te ayuda mucho, avisame cuando andes por aca :)

Hola alex. soy peruana. dime como llegasti alli y cuentame como es la vida en dubai. saludos=)