Hola, soy nuevo en el sitio

Hola a todos, tengo un año viviendo y trabajando en Dubai, me encantaría encontrar gente con quien hablar español aca o simplemente salir a pasear, o si alguien tiene dudas de la vida en Dubai con gusto contestaré lo que pueda.

Hola Alex que tal. Soy Junior este año pienso viajar a DUBAI. me gustaria saber como es la vida alla y si te gustaria un dia encontrarte con migo y comer y tomar algo. siempre es bueno hacer amigos.

hola hermano

Hola que tal Alex..

En Marzo o abril tengo planeado ir a Dubai quisiera saber si es muy difícil encontrar trabajo alli ya que no hablo Ingles o la posibilidad de estudiar ingles y al tiempo trabajar.

Te agradezco si me ayudas con mi dudas ya que tienes experiencia allí en Dubai..

Nos podríamos reunir y ver de que forma podemos ayudarnos.

Te dejo mi e-mail [email protected]

Hola Kami , ps si es un poco difícil encontrar trabajo aquí si no sabes ingles, casi siempre necesitas encontrar trabajo antes de mudarte aca ya que la compañía q te contrate será tu sponsor y ellos te darán la visa, no digo que sea imposible pero será difícil a menos que conozcas a alguien que te ayude, cuando vengas te puedo introducir a unos dueños de negocios que conosco pero no puedo prometer nada, buena suerte.

Hola Jugual, si con mucho gusto avisame cuando estes aqui y te puedo enseñar un par de lugares que son mis favoritos.

Hola hermano que hay?

Claro que si Alex muchas gracias.. Mi ingles es básico pero tu ayuda me sería muy útil estaremos en contacto..

Si sabes ingles aunque sea basico eso te ayuda mucho, avisame cuando andes por aca :)

Hola alex. soy peruana. dime como llegasti alli y cuentame como es la vida en dubai. saludos=)

Hola, pues estaba trabajando para una empresa en California, el puesto de supervisor se abrio aca en Dubai y me lo ofresieron, la empresa hizo todos los tramites y pues aca estoy. La vida es muy diferente, el calor extremo durante casi todo el año impide hacer muchas actividades afuera incluso de noche y la cultura también es diferente. Podría escribir paginas sobre la vida aca jaja

te felicito

otra consulta. cual es el secreto para aprender ingles?

Hola ,Alex, ante todo te felicito porque de no ser excelente en tu trabajo, no te hubieran escogido, tengo un amigo con su esposa que se fue a vivir a Dubai, pero no me imagine lo del calor, cuéntame es muy grande Dubai ,el costo de vida es elevado?

Mmmm para aprender ingles pues yo leía mucho e intentaba buscar vocabularios en Internet para intentar aprender palabras que no entendía en los libros.

excelente, pero mi pregunta fue otra. revisa y veras, bueno eso pasa, cuando tenemos muchos amigos, namaste Alex

Hola Alex...

Claro que si apenas llegue que eso es sobre Marzo estaría en contacto con tigo... Mil gracias..

Haha perdon esque me hicieron muchas preguntas y me confundi, si el costo de vida es alto, aunque hay partes que son baratas (las areas donde viven los obradores) y este año acavan de implementar imouestos( VAT) asi que parece que todo subira de precio aun mas.

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O