Pedir en Malasia una ayudita para su emigrante en Venezuela

Oajal alguien en Malasia pudiera contactar quien pueda proporcionales ayuda: [Enlace moderado]

Meliah Md Diadh era una mujer que a pesar de tener más de un siglo a cuestas, se mantenía firme con el único propósito de cuidar a su hijo Abdul de 63 años, quien nació con capacidades diferentes. El esposo de la mujer murió casi 20 años atrás y los hermanos mayores de Abdul fallecieron a muy corta edad; Meliah y su hijo solo se tenían el uno al otro. “Desde que era un bebé lo he bañado, alimentado y vestido. Lo cuidaré para siempre. Lo amo y lo único que quiero es estar con él”. La mujer de la comunidad de Kampung Bukit Nambua, en Malasia, había cuidado a su hijo menor, quien no podía caminar, hablar o mantener una vida normal.

Sin embargo, Meliah en más de una ocasión afirmó que su hijo nunca había sido una molestia y que jamás podría arrepentirse por haber dedicado su vida a él.

Por fortuna, esta madre y su hijo no estuvieron solos; ambos tenían el apoyo y cuidado de familiares quienes siempre estuvieron al pendiente de esta pequeña pero amorosa familia. Siti Jalea Ynuns, de 59 años y sobrina nieta de Meliah, aseguró que Abdul no podía estar en mejores manos que no fueran las de su madre. “Se preocupa de llevar a cabo todos los rituales de la vida diaria con mucha responsabilidad. Llama a su hijo cuando es hora de comer o cuando es hora de bañarse”. Esta devota madre murió a sus 101 años a causa de una infección respiratoria, y pasó con Abdul sus últimas horas. La familia de ambos aún viven y son quienes ahora se encuentra al pendiente de Abdul.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

OK, aunque habia intentado editar el mensaje y no lograba hacerlo.  No era para "promover" otro sitio, sino para mostrar que no era invento mio.
Igual, gracias por tu ayuda.