Cómo hago para vivir en mexico tengo 2 niñas En edad escolar

Espero me puedan ayudar tengo 2 niñas y el permiso legal de ellas, quiero mudarme a Mexico y poner un negocio ahí, ya sea un restaurant o un hospedaje en una zona turística... En la página de migraciones me piden demostrar solvencia económica de hace 6 meses yno tengo nada en el banco todo lo traigo en efectivo, Me piden tener un lazo directo con un mexicano y tampoco lo tengo aunque mi novio es mexicano no pensamos en casarnos aún y de ser así como haría para que mis hijas estudien? Es lo que más me preocupa . Ayudenme porfavor.

holaa, yo vivo en guerrero mexico a una hora de Acapulco todos los fines de semana me voy a descansar a una zona de playa y por supuesto es turístico, los negocios de comida en la zona no tiene comensales todo el tiempo solo en temporadas de vacaciones están a reventar, y bueno el viajar a cualquier país te pedirán solvencia económica ya sea de tu parte o tu amistad que te solicita a vacaciones. mexico es un país que trata bien a todo el extranjero, normalmente no hay racismo a excepción del algunas zonas del norte pero el comentario en general de todos los extranjeros que viven en el país es muy bueno saludos